Para grabar partidas del emulador de snes?

Segun leo por aqui tanto para los juegos de gamecube como para el emulador de snes hace falta una tarjeta de memoria de gamecube, pero como en el emulador he visto la opcion de cargar roms desde SD, me preguntaba si tb es posible grabar la partidas en ella.
Gracias.
si el emulador es el de Game Cube (que por lo que comentas creo que si lo es..) lo de cargar roms por SD es por el Adaptador de SD a memory card de cube, no por el lector de targetas de Wii, no estoy muy seguro pero creo que es eso, en cube por lo menos si, en wii no lo se...
xacto, se pueden cargar roms y grabar en las tarjetas sd a traves del adaptador gecko para puertos de memory card de GC, nunca desde el lector de la wii, ya q en modo gc es como si no existiera
muchas gracias, sera mejor comprar una memory entonces.
Ojo, grabar a SD todavia no se puede bien del todo. Cargar si. En tekhskeen han sacado una version del Snes9xGX con compatibilidad limitada (a algunos les funciona, a otros no) en este aspecto.

Si quieres grabar mejor comprate una memory card o esperate un tiempo a ver si sale una version que permita guardar en SD gecko.
4 respuestas