Para GRAYFOX o RASTAFAR

En otro hilo decíais que a vosotros os funciona el puñetero Spyro3 grabándolo con el Clone. Bien, pues me podeis decir que hay que marcar y qué no en las opciones de lectura y escritura?

PORFAAAA

Tengo una grabadora HP9350i y he hecho la imagen desde ella misma pues el lector que poseo no es compatible con el clone. Ah! he usado los parámetros que trae la base de datos del Clone.

El chip que tengo en la consola es el interno estandar, osea, que no es el "fantasma", será por eso?

Echarme un cablecillo con esto.

Gracias de antemano y no tardeis que he visto a mi hija merodeando con un cuchillo en la mano por detrás de mi ;-).

Un saludo y FELIZ SPYR... digo...AÑO A TODO EL FORO.
A ver... por lo ke dices, has hecho una copia del juego kon el CloneCD y no te funciona, cierto?

Yo te digo ke la kopia ke hice fue de la siguiente manera:

1º Hice la imagen kon el lector, ke es un Toshiba (40X). Según dicen, esta marca está entre las favoritas del CloneCD.

2º Lo grabé kon una sencilla y humilde Ricoh 7063 (6X), ke también es kompatible kon el CloneCD. Lo grabé a 2X, porke tengo el giradiscos chungo y creo ke es mejor grabarlos lentamente pos si akaso.

NOTAS

El CD ke utilicé es de la marca Princo (plateado).
El juego no se me cuelga en ningún punto.
No se me cambia el idioma cuando le da la gana komo kuando usas el parche.
Mi hermana ya se lo pasó hace unas semanas kon un 86% aprox.
Y en algunos niveles, a pesar de tener el 100% creo ke el juego me dice ke faltan uno o dos huevos.

Por lo demás, creo ke todo va bien. Ya ves!
Muchas gracias GrayFox por tu ayuda, lo intentaré grabar más lento, pero no me has puesto las opciones que marcaste en el Clone, ya sean de lectura y escritura.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias. Ya te informaré si lo logro.
Las opciones que he selecionado en mi Clone v.2.0.2.1. (para mi gusto el mejor, por las pocas opciones que tiene, y su compatibilidad para "clonar" todo tipo de discos), bueno son las siguientes:

-Read:
-Read SubChannel Data from Data Tracks (ON)
-Read SubChannel Data from Audio Tracks (ON)
-Fast Error Skip (OFF)
-Don't report read errors (OFF)
-Intelligent Bad Sectors Scanner (OFF)

-Write:
-Don't Repair SubChannel Data (ON)
-Simulate Writing (PA' QUE QUIERES ESTO)

La lectora y grabadora que he usado son la misma unidad, una RICOH MP7060 (6x) modificada a una OMEGA OME-W141 (4x).

Los CD's que uso con esta unidad son Verbatim metalAZO (8x), por que, no se muy bien porqué, no me coge los Princo; estará sucia la lente (digo yo).

Bueno espero que esto te sirva de algo, para que por lo menos tu hija no cometa un parricidio.

SALU2.

Feliz Necedad y prospero ANO Lleno
Se me olvidaba: TENGO CHIP "I N T E R N O" y es Standar, nada de Stealth.

Para los que estén empeñados en que detecta el interno, hay un cd muy útil, que además de cambiar las regiones (PAL/NTSC) elimina las protecciones de los juegos que detectan tanto el Chip interno como el externo. Usadlo y saldreis de dudas. Se llama Import Player v.2 y lo teneis en la sección DOWNLOAD-UTILIDADES.

SALU2 otra vez.

y

Feliz Necedad y prospero ANO Lleno.

JAH Live!!!
Bueno, he vuelto a grabar el Spyro, tal como habeis dicho, y que "creo" que era como yo lo grabé en un principio pero a 10x, ahora lo he puesto a 8x y tengo que probarlo, ahora no tengo ni tiempo ni ganas ya que despues de la terrible experiencia de estar en el 80 % del juego y borrarseme la partida grabada... (cuando lo hice con el parche de Paradox)...me ha quedado un trauma Spyril que me va a costar mucho recuperarme. Pues bien, que lo vaya probando mi hija a ver si logro en un descuido quitarle el cuchillo. :-)

Gracias por todo y ya os contaré (si sigo vivo).

FELICIDADES A TODOS DE NUEVO

Juangra
Originalmente enviado por Juangra
yo lo grabé en un principio pero a 10x, ahora lo he puesto a 8x

Pero kómo se te ocurre grabar un juego de PSX a 10X???

El lector de PSX, además de ser muy pijo, es muy antiguo!!! No grabes a tanta velocidad, y menos si tienes una PSX de las primeras!!! Todo el mundo sabe ke los juegos de PSX se tienen ke grabar kon CDs buenos a una velocidad no superior a 4X; incluso se recomienda ke se graben a 2X!!! Es lo mejor para estar seguros de ke va a funcionar korrectamente.

Los juegos de ordenador y los CDs de música los puedes grabar a la velocidad ke kieras, pero los de PSX tienes ke grabarlos kuanto más lento mejor!!! OK?

Ah las casillas ke tienes ke marcar, komo bien apunta el kolega Rastafar son:

LEER
Leer subcanal de datos de pistas de datos
Leer subcanal de datos de pistas de audio

GRABAR
No reparar los datos del subcanal
Cierre siempre la última sesión (si tienes la última versión)

Todas las demás opciones tienen ke estas apagadas. Fale!
6 respuestas