Pues ayer me encontraba yo admirando mi coleccion de juegos de PSP, debidamente colocados en una estanteria repleta de 25 juegos de PSP bien colocados y bien majos xD, los más visuales abiertos y puestos en primer fila xD y pensé: joder, hay algunas caratulas con un diseño que esque atrae, sino los tubiese, los volvia a comprar jajajaja y como creo, y espero, que por aqui haya mucho freak del coleccionismo como yo, que entre otras cosas, a parte de por hobbye, compre juegos(pudiendo perfectamente jugarlos sin pagar....) por coleccionismo, y una de las bazas del coleccionismo es "exponer" tus pertenencias, y por lo tanto, la estética de éstas, cual/cuales son en vuestra opinión las carátulas más "atractivas" a la vista, o de mejor diseño artístico de todo el catálogo de PSP?
Para mi la cosa está entre:
Silent hill Origins:
Refleja con un simple fondo blanco(metáfora de la niebla), contrastado con sombras, arboles, y una silueta en pose fantasmagórica todo lo que puedes encontrar en el juego. Visualmente me encanta, consigue transmitir algo de "respeto". Para ser perfecta necesitaria otras letras, demasiado artificiales made in paint xD.
Tekken dark resurrection:
Sublime....con ese devil jim mostrando su poder, y los rostros de las nuevas incorporaciones de fondo, con la impresionante rubia y el inexpresivo( y mi personaje preferido) Dragunov.
Luego en segundo plano, por debajo de estas, situaria la de
GOW, aunque és demasiado......fácil digamos....la cara de kratos y poco más, atrayente, pero recurso facil....me gusta mas la de GOW II mismo, pero bueno, esta és:
De echo, de las 3 versiones que he visto, es la peor:
Esta no se si es real, pero es mucho mejor.
Y esta que tambien es bastante mejor....... .
Y la de
crisis core, aunque lo de que le corten la cara.....no me gustó nada...da ambiguedad si, no sabes si es cloud o zack o que...pero lo veo mas una manera de engañar al publico inexperto que un recurso artistico xD. Eso si, el colorido, y la calidad de la imagen tienen pocos rivales:
Personalmente me quedo con cualquiera de estas 2 antes:
Que de echo es la de las instrucciones.
Y esta, la edicion especial, simple, blanca, con titulo y plumas blancas, pero esteticamente dice mas que la otra.
Pues lo dicho, cuales os han araido más a vosotros desde el lanzamiento de PSP?