[PARA GUSTOS CARATULAS] Las Mejores Carátulas de PSP?

Pues ayer me encontraba yo admirando mi coleccion de juegos de PSP, debidamente colocados en una estanteria repleta de 25 juegos de PSP bien colocados y bien majos xD, los más visuales abiertos y puestos en primer fila xD y pensé: joder, hay algunas caratulas con un diseño que esque atrae, sino los tubiese, los volvia a comprar jajajaja y como creo, y espero, que por aqui haya mucho freak del coleccionismo como yo, que entre otras cosas, a parte de por hobbye, compre juegos(pudiendo perfectamente jugarlos sin pagar....) por coleccionismo, y una de las bazas del coleccionismo es "exponer" tus pertenencias, y por lo tanto, la estética de éstas, cual/cuales son en vuestra opinión las carátulas más "atractivas" a la vista, o de mejor diseño artístico de todo el catálogo de PSP?

Para mi la cosa está entre:

Silent hill Origins:

Imagen

Refleja con un simple fondo blanco(metáfora de la niebla), contrastado con sombras, arboles, y una silueta en pose fantasmagórica todo lo que puedes encontrar en el juego. Visualmente me encanta, consigue transmitir algo de "respeto". Para ser perfecta necesitaria otras letras, demasiado artificiales made in paint xD.

Tekken dark resurrection:

Imagen

Sublime....con ese devil jim mostrando su poder, y los rostros de las nuevas incorporaciones de fondo, con la impresionante rubia y el inexpresivo( y mi personaje preferido) Dragunov.

Luego en segundo plano, por debajo de estas, situaria la de GOW, aunque és demasiado......fácil digamos....la cara de kratos y poco más, atrayente, pero recurso facil....me gusta mas la de GOW II mismo, pero bueno, esta és:

Imagen

De echo, de las 3 versiones que he visto, es la peor:

Imagen

Esta no se si es real, pero es mucho mejor.

Imagen

Y esta que tambien es bastante mejor....... .

Y la de crisis core, aunque lo de que le corten la cara.....no me gustó nada...da ambiguedad si, no sabes si es cloud o zack o que...pero lo veo mas una manera de engañar al publico inexperto que un recurso artistico xD. Eso si, el colorido, y la calidad de la imagen tienen pocos rivales:

Imagen

Personalmente me quedo con cualquiera de estas 2 antes:

Imagen

Que de echo es la de las instrucciones.

Imagen

Y esta, la edicion especial, simple, blanca, con titulo y plumas blancas, pero esteticamente dice mas que la otra.

Pues lo dicho, cuales os han araido más a vosotros desde el lanzamiento de PSP?
Creo que el tiempo en que uno veía un cassette en el videoclub del barrio en esos expositores que daban vueltas en que no puedes ver la contraportada ya quedaron atrás, ahí calificabas si el juego merecía la pena básicamente por la portada, luego o te llevebas un chasco o lo disfrutabas, bueno siempre lo disfrutabas, para eso te gastabas el dinero.

En fin, al kit de la cuestión.

Sin duda artísticamente ésta es mi portada favorita, un juego que compraría sin dudarlo solo por su impreso:

Imagen
De GoW la que menos te gusta, la del el medio, es la que mas me gusta, y con diferencia.
De crisis core me gusta la que no se le ve la cara a Zack, y la de Silent Hill es de esos jjuegos que solo por la caratula vienen ganas de comprarlo xD
dexus escribió:De GoW la que menos te gusta, la del el medio, es la que mas me gusta, y con diferencia.
De crisis core me gusta la que no se le ve la cara a Zack, y la de Silent Hill es de esos jjuegos que solo por la caratula vienen ganas de comprarlo xD

Me has interpretado mal xD, decia que la de arriba, la oficial, es la que menos me gusta. El comentario sobre la dle medio, está debajo de esa xD y a mi tambien es la que mas me atrae xD.
mis favoritas son las del Tekken, la del GOW[USA] y la del Daxter
Zack_VII escribió:
dexus escribió:De GoW la que menos te gusta, la del el medio, es la que mas me gusta, y con diferencia.

Me has interpretado mal xD, decia que la de arriba, la oficial, es la que menos me gusta. El comentario sobre la dle medio, está debajo de esa xD y a mi tambien es la que mas me atrae xD.

Ok, ya pillo xDD Esa parte es un poco liosa xDD
Tambien me gusto la caratula de Gangs of london, el juego no:
Imagen
Coincido en que la mejor carátula del gow es la segunda que has puesto, pero del crisis core creo que la primera es la mejor. Da ambigüedad, pero no me parece mal, muchos juegos se venden solo gracias a una bonita portada pero en realidad son una mierda, así que tambien engañan al público inexperto. Además, la segunda portada por ejemplo la veo una cakita, parece como las portadas de las pelis de Steven Seagal, sale el tío con una pistola en frente y de fondo alguna explosión o algo así, y la portada del crisis core lo mismo, demasiado típica.

La del castlevania es muy bonito también... ;)
La de Silent Hill y la de Gangs of London me parecen de lejos las más originales del post, las demás me resultan todas muy típicas [360º]

PD: la Ed. Especial del Crisis Core tampoco está nada mal, que la acabo de ver bien.
Algunas de mis favoritas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las del Castlevania, Crisis Core (cualquiera de las 3 portadas) y Silent Hill también me parecen muy buenas.
La del tactics es buena si, aun no la habia visto :)

Otras que forman parte d emi coleccion y me llaman bastante:

Imagen

El toque desfasado y la cantidad de bandas, reflejan el ambiente y la temática del juego jajaj con especial mencion al del bate xD.

Esta no forma parte de mi coleccion, por el tema de la censura que no me gustó un pelo, y de echo..................alguien lo ha visto en tiendas? Yo no XD:

Imagen

Y por ultimo, otra de las que me ha marcado xD:

Imagen

En una miagen plasma todo. Da importancia principal a las fuerzas armadas, de ahi el soldado en primer plano, pero dejando claro que los jedis cobran importancia en esta entrega y que se incorporan batallas aereas, asi como nuevos mapas xD. Todo lo que puede llegar a decir una imagen, ademas artísticamente és muy portada de pelicula de la franquicia, con mezcla de personajes, explosiones, sables xD.

Y la mejor portada de juego de conduccion en PSP para mi gusto, sin duda:

Imagen

Los carácteres asiaticos, el juego de colores y luces y las 2 carrozerias con reflejos por todas partes me parece esteticamente muy llamativa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De todas las caratulas que has puesto del God of War a mí esta es la que mas me gusta;

Imagen

Justamente la que tu dices que para ti es la peor. XD
PiratePila escribió:De todas las caratulas que has puesto del God of War a mí esta es la que mas me gusta;

Imagen

Justamente la que tu dices que para ti es la peor. XD
xD otro que no me ha entendido xD, hay que leer los post enteros y de arriba a abajo xD asi habrias visto que el comentario sobre esa imagen está debajo de la imagen xD el de arriba, la caratula que critico, es la oficial xD.
Para mi una de las mejores, sino la mejor:

Imagen

Salu2!
PeGA escribió:Para mi una de las mejores, sino la mejor:

Imagen

Salu2!

Esa si que entra por los ojos :cool:
Si estamos hablando de carátulas y no de la calidad del juego me decanto por esta [666]

Imagen
No sabría decidirme, me gusta que radique la simplicidad y de esto son grandes exponentes los Silent Hill (todas sus entregas), así que pondré el otro titulo que hay para psp: Silent Hill Experience. Con la cara de Alessa en primer plano, invitando a conocer más de ese pueblo... sólo recomendado para fans de la saga.
Imagen

Las que habéis dicho estoy de acuerdo en que merecen estar aquí; la caratula de Final Fantasy Crisis Core, más que nada porque da igual quien sea, tienen el mismo "alma". Y hay muchas más... pero ponerlas todas será complicado :).

Kai
Bueno, llamadme raro, pero creo que las portadas japonesas dan un buen repaso a las USA y EUR

Mi favorita:

Imagen

Esta otra también me encanta:

Imagen

El MS Japo se lo pille aquí a un forero y el Goku Makaimura por eBay.
Kainerv escribió:No sabría decidirme, me gusta que radique la simplicidad y de esto son grandes exponentes los Silent Hill (todas sus entregas), así que pondré el otro titulo que hay para psp: Silent Hill Experience. Con la cara de Alessa en primer plano, invitando a conocer más de ese pueblo... sólo recomendado para fans de la saga.
Imagen

Esa es la cara de Angela, no de Alessa. Es mi personaje secundario favorito, ya no solo de los Silent Hill, sino de todos los videojuegos en general.
Sublime (como todos los del SH2).
guarmar escribió:Creo que el tiempo en que uno veía un cassette en el videoclub del barrio en esos expositores que daban vueltas en que no puedes ver la contraportada ya quedaron atrás, ahí calificabas si el juego merecía la pena básicamente por la portada, luego o te llevebas un chasco o lo disfrutabas, bueno siempre lo disfrutabas, para eso te gastabas el dinero.

En fin, al kit de la cuestión.

Sin duda artísticamente ésta es mi portada favorita, un juego que compraría sin dudarlo solo por su impreso:

Imagen

de hecho,para mi es LA carátula,increíble,se vende por la caja(no me malinterpreteis)

otras que me gustan bastante son:

Imagen
Imagen

esta me encanta!!!:

patapon,dios:

Imagen

y alguna mas hay...
Imagen
Me gusta esta bastante, aparte de que soy muy fan de bleach XD
BSTCloud escribió:Imagen
Me gusta esta bastante, aparte de que soy muy fan de bleach XD

Damos por supuesto que es la del nuevo bleach? :D
Oops, lo siento
Era la del 4 xD

Imagen
Me quedo con la de Shinmimi Bukuro sin lugar a dudas

Imagen
Ese que juego es gelon? No tenía ni idea... He visto un video que subiste a Youtube y a ver si lo entiendo... es una aventura gráfica (más bien conversacional?) de miedo o tienes que resolver un asesinato y se aparecen las victimas? integramente en japonés? Coincido en que la portada está de puta madre.

Lo de Silent Hill Experience y la cara de Angela, gracias por la aclaración. El Silent Hill 2 (y el 4) nunca me lo llegué a pasar, aunque si conocí a Angela...

Kai
Kainerv escribió:Ese que juego es gelon? No tenía ni idea... He visto un video que subiste a Youtube y a ver si lo entiendo... es una aventura gráfica (más bien conversacional?) de miedo o tienes que resolver un asesinato y se aparecen las victimas? integramente en japonés? Coincido en que la portada está de puta madre.

Lo de Silent Hill Experience y la cara de Angela, gracias por la aclaración. El Silent Hill 2 (y el 4) nunca me lo llegué a pasar, aunque si conocí a Angela...

Kai

xD no, no es un juego, es un audio-libro con ciertas partes interactivas (muy pocas)

Este tipo de títulos juraría que los empezó la saga Terror's en Bandai Wonderswan

Imagen
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera porque estudio Diseño multimedial pero me fascina esta :

Imagen
me kedo con la de crisis core.
la que sale la espada de Angeal en manos de zack!
tremenda xD
A mi me gusta mucho la carátula de Metal Gear Ac!d:

Imagen
ff I usa

En Esp. nos hemos tenido que quedar la blanca
A mí me encanta la de Metal Gear Solid - Digital Graphic Novel.
Curiosidad 1: he visto que los juegos de Capcom tienen fondo blanco y el dibujo saliendo de un aro plateado (supongo que simulando el de la parte trasera del lector UMD), pero navegando también he visto los mismos juegos sin ese diseño (al estilo típico, utilizando toda la portada). ¿Se trata de diferentes versiones (USA/EUR/JAP)? o ¿es un rediseño posterior para unificar catálogo?
Curiosidad 2: el Every Extend Extra tiene otra portada bastante menos "minimalista", en tonos rosas con destellos, que muestra más claramente el estilo de juego. Me llamó la atención al ver ésta en negro con líneas de colores dibujando la silueta de una mujer, porque me recordó al REZ de PS2 y miré info por si habían hecho un remake...
30 respuestas