para hacer copias de seguridad en dvd

hola gracias a todos por haberme ido dando información para todos mis avances.

por fin ya tengio el evolution x andando y todo va bien, ya puedo conectarme desde el pc con el ftpflash y aprender poco a poco sobre la xb.

la extructura de estos archivos y el funcionamiento me parece sencillo, la xbox tiene totalmente extructura PC camuflao, por eso creo que será una consola que dará bastante cuartel a la hora de sacarle el jugo en programación.

volviendo al tema, como sabeis la unidad d : de la consola es la correspondiente al lector de la xbox.

sabeis como y si necesito algun programa para poder ver la información de ese lector y pasarla a mi pc, para luego tostarla con el dvdprimo.

otra cosa mas¡¡ ayer instale el media player 1.0 y por fin veo los divs, con una calidad acojonante....

pero los dvds originales no soy capaz de verlos:

necesito alguna aplicación.

por mas tutoriales ke miro y mas cosas que busco en el foro no encuentro nada claro.

gracias dfe antemano y un saludo
....necesitas:

DVDs: Para ver los DVDs buscate el programa DVDx2 y te lo instalas en la consola.

Para ver la info de D:, metes el DVD q quieras y yendo a D lo lees todo (incluso si es un juego original). Lo vuelcas a tu PC y listo. Ojo, no tengas activado en el ini en autolaunch games.
lo selecciono y lo trasfiero a un directorio en mi hd.

no hace falta crear ninguna iso ni nada parecido??

solamente arrastrarlo y yasta??

y luego lo copio direcctamente a mi dvd con formato udf??

asin de facil??

gracias
...si, lo q tienes que hacer es pasarte todo el contenido a tu PC en una carpeta...

PERO..tienes que crearte una ISO con todo el contenido de esa carpeta (usa el programa Xiso, buenisimo) y ese fichero ISO creado es el que luego tuestas en un DVD con el Primo...

Asin de facil
el programa que me has dicho es extension .iso.

en que directorio de la carpeta lo meto en c,? en e?, en la carpeta creada de aplicaciones??

si es estensión iso. supongo ke lo tendre que instalar desde una cdrw??

o se puede desde ftp??

gracioas
a ver si te entiendo:

abro el ftp y me traigo todo lo ke tengo dentro del d de la xbox a mi pc.

luego abro el xixo y selecciono lo ke me traido y creo la iso.

y luego lo tuesto y yasta

no??
sastamente...tal cual lo dices en el post...

A la Xbox jamas vuelques ISOs...las ISOs SOLO son para grabar DVDs o CDs...pero jamas para volcar...lo q tienes q hacer es extraer los ficheros que componen esa ISO y esos ficheros meterlos en la X.
6 respuestas