Para hacer descarga ds o jugar x wifi hace falta flasheo?

Hola!!

Lei en el foro de supercard que un tio decia ke no podia jugar en modo descarga ds con otra ds porque le daba error.

Bien, uno le responde diciendole que la tiene ke flashear porque el pass3 no tiene el codigo o algo de eso.... Es cierto? He de flashear mi consola para jugar online o por descarga ds?

Salu2!!
Es simple, una vez que lo sabes claro;

El modo "Descarga DS" consiste en el envío de una demo volátil a otra NDS. Si utilizas un FlashCard que necesite que los backups estén parcheados, enviarás una demo parcheada. Por tanto, la consola que recibe necesita estar Flasheada para ejecutar esa demo que sale de un backup modificado.

No he probado el online, pero creo que para usarlo no es necesario flashear.

Al principio todo esto parece super lioso, pero poco a poco te vás dando cuenta de que tiene una lógica brutal.

Ahora bien, fijate en el post de Giltesa, que tiene mucha razón.
Correcto, entonces, yo puedo tenerla sin flashear, y el individuo ke la recibe por coj***s la tiene que tener flasheada? Esque leo muchas cosas y se me lian en la cabeza, y si, Giltesa, la uso mucho, pero en los hilos que teengo sobre flasheo la duda no la tenia resolvida, o no exactamente mi pregunta :).

Salu2 y gracias!! [+risas]
jilmaster12 escribió:Correcto, entonces, yo puedo tenerla sin flashear, y el individuo ke la recibe por coj***s la tiene que tener flasheada?

flashseada o con algún passme...
Ah entonces es correcto, porque con la persona que pienso jugar tiene tambien un passme, entonces si se puede no? Si se puede, no contestes, si no se puede, contesta XD y perdon mil veces Giltesa no quiero que te lleves una mala impresion de mi.

Salu2!! [alien]
jilmaster12 escribió:Correcto, entonces, yo puedo tenerla sin flashear, y el individuo ke la recibe por coj***s la tiene que tener flasheada? Esque leo muchas cosas y se me lian en la cabeza, y si, Giltesa, la uso mucho, pero en los hilos que teengo sobre flasheo la duda no la tenia resolvida, o no exactamente mi pregunta :).

Salu2 y gracias!! [+risas]

Sí, el que recibe debe tenerla flasheada, tu no.

Sobre lo de la busqueda... Si no encuentras lo que buscas tambien puedes postear en un hilo ya abierto que trate sobre el tema y expones ahí tus dudas.
OK gracias, pero es que ya entre Giltesa y tu me he liado, hace falta que la del otro esté flasheada o que el otro tenga un passme ?

Salu2!! [barret]
Bueno, yo al menos no puedo hacer eso con el Superkey. Desconzco si se puede con otros.
Vale vale, yo tambien voy a pillad el superkey o sea ke toca flashear las 2 ds's, hace poco lei ke no era recomendable hacerlo con palillo de dientes+papel de aluminio, para no hacer otro hilo , cual es el mas recomendable para vosotros? Salu2!!! [fies]
Yo la flasheé con un destornillador de precisión plano.
10 respuestas