buenas pues eso me gustaria saber si para hacer el downgrade y actualizar a la 3.03 hace falta la tarjeta de memoria o esta solo se usa para los juegos? lo digo pq hoy he pillado el cable usb pero todavia no tengo la tarjea y me gustaria saber si puedo hacerle el flasheo sin tarjeta
Sí que necesitas MS (Targeta) porque debes utilizar una serie de archivos y "programillas" para poder updatear. Esta no tiene por qué ser muy grande.
Además, si no tienes targeta, ¿para que te vas a arriesgar si no vas a poder explotar el firm?
ok, gracias perdonad pero esque no tengo ni idea, la psp venia con tarjeta de memoria? esque me la compre el mismo dia q salio y la tenia abandonailla, tonces con la de 32mb q me venia puedo hacer todo el proceso?
javindra escribió:ok, gracias perdonad pero esque no tengo ni idea, la psp venia con tarjeta de memoria? esque me la compre el mismo dia q salio y la tenia abandonailla, tonces con la de 32mb q me venia puedo hacer todo el proceso?
busca, que no te se decir eso.
algunos firmwares se pueden, otros no por que ocupan mas espacio
todo depende de lo que vas a hacer.
como te dije, utiliza la busqueda, y lee sobre todo los hilos para novatos, y los tutoriales que la gente ha hecho.