para hacer el downgrade y actualizar a la 3.03 hace falta la tarjeta de memoria?

buenas pues eso me gustaria saber si para hacer el downgrade y actualizar a la 3.03 hace falta la tarjeta de memoria o esta solo se usa para los juegos? lo digo pq hoy he pillado el cable usb pero todavia no tengo la tarjea y me gustaria saber si puedo hacerle el flasheo sin tarjeta
Sí que necesitas MS (Targeta) porque debes utilizar una serie de archivos y "programillas" para poder updatear. Esta no tiene por qué ser muy grande.
Además, si no tienes targeta, ¿para que te vas a arriesgar si no vas a poder explotar el firm?
SI. necesitas la tarjeta
la de 32MB creo que tambien te sirve...
Si no tienes tarjeta de memoria... ¿dónde metes los archivos para instalar el downgrade?

Saludos.
ok, gracias perdonad pero esque no tengo ni idea, la psp venia con tarjeta de memoria? esque me la compre el mismo dia q salio y la tenia abandonailla, tonces con la de 32mb q me venia puedo hacer todo el proceso?
javindra escribió:ok, gracias perdonad pero esque no tengo ni idea, la psp venia con tarjeta de memoria? esque me la compre el mismo dia q salio y la tenia abandonailla, tonces con la de 32mb q me venia puedo hacer todo el proceso?

busca, que no te se decir eso.

algunos firmwares se pueden, otros no por que ocupan mas espacio

todo depende de lo que vas a hacer.

como te dije, utiliza la busqueda, y lee sobre todo los hilos para novatos, y los tutoriales que la gente ha hecho.
5 respuestas