ya existe el ftp para pasar datos desde el ordenador a la Ps2, pero obviamenente
no vas a poder jugar nunca desde una imagen en el pc transfiriendola por ftp,
si es a eso a lo que te refieres.
Por transferencia sería imposible, ya que si te quejas de la transferencia que da el puerto
usb para jugar a los juegos, no te digo nada la transferencia que te llega a conseguir el
adaptador de red de la Ps2, con el cual solo se consiguen como máximo 3MB de transferencia.
Pero vamos a ver, agradezco que contestes, ¿Pero has visto lo que has dicho?
Vamos a ver, el sistema es sencillo, consigo generar una imagen y cargarla desde una unidad de almacenamiento (como es el USB) un espacio particionado desde el que sacar DATOS. Solo eso. Solamente se necesita cambiar el origen de esos datos al HOST. ¿Imposible? yo creo que absolutamente NO.
¿y cuanto tienes de maximo en transferencia desde un usb 1.1 y una conexion de red a un ordenador? Si crees que no merece la pena. Vamos, entonces te daría igual contratar una línea de telefónica de 2mb a la de 20mb. En fin, Mas velocidad mas rendimiento. creo que es obvio.
Respecto a lo de comprar otra ps2, para poder hacer lo que, en mi entender, es un programa posible, creo que no es esa mi meta, si no no estaría aqui, estaría en Ebay. Si esa es la mejor respuesta,¿¿¿para que hacer esta sección??? ¿¿Para qué el trabajo de la scene??, te compras los juegos, la consola, te compras unas 100 lentes y hasta que el cuerpo aguante, o que gaitas, me espero un par de años a que hagan el emulador mas estable. En fin, ese tipo de soluciones hacen que este mundo quede paralizado. Espero que no se generalize pues es ir ajustando todo para que entre en el cuello de botella. Se buscan soluciones al producto, no al cambio de producto.
Editado: Acabo de hacer un tester de transferencia activa de datos. para ver cual es la transferencia real de datos:
- Empiezo con el usb que me da una tasa máxima (por soporte) de 1.5KBps (no llega, se queda en unos 1.43 de máximo, pero suele rondar como media los 1.35)
- Con una transmision desde mi ps2 al pc, en conexión directa con cable cruzado e5 y con rj45 (si usamos la rj47 no notamos diferencia asi como con la rj49 puesto que la ps2 no tiene compatibilidad) y en un pc común he encontrado un par de comparativas. Normalmente trabaja a unos 1.9kbps pero he visto oscilaciones, que supongo que sera por la masividad de datos que tiene que reconocer la ps2, en las que hay una bajada a 1.8 pero luego sube hasta 2.3.
Habria que ver cual es la necesidad de la ps2 para poder ver un video, que es lo que mas recursos activa a la vez. Con el USB esta casi al filo, por lo que mas que ralentizaciones en videos hace como pequeños cortos a intervalos, pero permite ver tramos de video limpios, por lo que me imagino que será cosa del CACHÉ. A lo que necesitaria un 0.3kb mas de velocidad... justo lo que nos ofrece el ftp. Pero todo esto no se puede asegurar. Habría que confirmarlo.