para hal9000 o quien me pueda ayudar, sobre el action replay y los saves de sci

Hola, me he bajado la versión 1,40 del action replay y al descomprimirlo me salen dos setup para instalar, aparte del usbview, ¿cual de los dos setup me tengo que instalar?, ¿el setup a secas, o el otro que pone update_setup_1,40?

En cuanto a los saves del splinter cell no se muy bien si hay que pasarlos tal cual en formato zip, segun los he descomprimido del rar, o tengo que descomprimir el ndurezip y el palzip, abrir las carpetas udata y luego hacer un zip con cada carpeta que me sale, es decir con las carpetas 5553000c y 21585554, esta segunda opción es la que venía en el manual de inhumano:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167#contenido

----que entre otras cosas ponía esto

Descomprimimos el rar o zip donde tenemos nuestra partida del Splinter Cell y veremos una carpeta llamada UDATA que contiene otras dos carpetas 5553000c y 21585554.

Pues bien tenemos que crear dos zips para que el Datel Action Replay nos reconozca nuestra partida y la podamos pasar a la memory..

Part1.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 5553000c

Part2.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 21585554

De todas las maneras hal9000, te puse un privado, es creo la única duda que tengo, perdona por las molestias, muchas gracias a todos los que me estais ayudando, sobre todo a hal9000 y mamaral.
Tengo ya ganas de terminar el exploit, y asi poder ayudar a otros , saludos
No es asi como se pide ayuda [Ooooo]
1 respuesta