Para HD, ¿Viene el cable cn la consola?

Una duda tonta que tengo.

Voy el otro dia a probar mi blankita en una TV-HD, y me pispo, que las salidas de la consola son el euroconector, y la de por componentes y mi duda es si ¿hay que comprarse un cable para ver la consola en Alta definicion?¿
Como se llama o como lo puedo conseguir?¿?

Gracias.

P.D: Menuda full
La de componentes es alta definición. En el conector del cable que se enchufa a la 360 hay un conmutador TV/HDTV. Lo cambias a HDTV, conectas por componentes y listo.
bueno me voy a ahorrar los comentarios acerca de tu post y simplemente te voy a contestar..

el cable por componentes te vale para ver la blanquita en hd...tambien te vale el vga..pero lo tienes que comprar aparte..

cual se ve mejor??????

es la pregunta del millon para unos el vga para otros componentes,..

P.d:eso pasa cuando no se sabe lo que se tiene ni lo que se compra
Vamos ya el listo de turno!!!

Gracias por la explicacion muxaxo, pero los comentarios malignos de, "soy un tio way y me lo creo", t los puedes meter por la oreja, ya q me da q otros huecos los tienes ocupados.

Mira, faltar lo sabemos hacer todos, alomejor esta web esta hecha para solucionar dudas de gente de todo tipo, con y sin conocimientos, y si t kieres hacer el listo vete al "Saber y Ganar", pero no vallas faltando en plan way, xq aki no creo q sea el mejor lugar para exarte novia haciendote el sabio, podrias gastar el tiempo q usas para ver q hacen los cablecitos o para pensar como reirte de la gente, y héchate amigos, alomejor te enseñan educación.

P.D.: ESO PASA CUANDO NO HAY EDUCACION!!!

p.d.:a ti Ang3l, gracias, cn tu explicacion, me has ayudado muxo.
4 respuestas