Para HiddenY2k sobre el kit para Dragon Ball Z Budokai

El kit para cds de 80 minutos del Dragon Ball Z Budokai tiene un fallo, knd aparece Zaabon en escena sease para luchar kntra el en duelo o en el modo historia se keda petado, con el kit de cogswap funciona pero el normal no

salu2 y enhorabuena por el kit aunke tng ese fallito
Snaider, he estado mirando el kit paso por paso y Zarbon deberia aparecer sin problemas, además, hay una cosa que no tiene sentido, yo primero hice el kit normal y después retoqué este para adaptarlo a cogswap, por lo tanto los kits son identicos a excepción de que el de cogswap elimina más cosas o tiene menos calidad en el sonido, de ahí deduzco que sea incoherente el hecho de que si se pueda usar a Zarbon en cogswap y no en el otro (yo si lo he jugado en mi rip), eso y el hecho de que solamente te ocurra esto a ti, pues nadie ha dicho nada al respecto me hace pensar que quizas el dvd del que obtuviste el fichero data_sp.afs estuviera rallado quizas? o tuviera algun problema o se perdieran datos si alguna vez se fue la luz y se dañara el fichero o algo y de ahí el problema, te recomiendo que copies el dvd al disco duro de nuevo pero desde otro disco diferente, alquilado o algo y pruebes a ripearlo de nuevo, un saludo HiddenY2k.
1 respuesta