Para Hook69

Hello, yo tambien tengo una V3 y no me he puesto el mesiah, porque no controlo mucho el tema de soldar. Queria saber si has encontrado los puntos alternativos, ya que si tas en ello, me animaria y me compraria el mesiah a la espera de tu documento con las imagenes de los puntos alternativos.

Enga un salu2 y decirte que si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Aun no he podido instalar el chip, pero en el momento que lo haga, mando unas foticos de la placa y sus puntos alternativos

adeuu
Off Topic.

HooK69, reduce el tamaño de tu firma, es demasia grande.

Saludos!!.
lo quito porque me da igual, pero hay mogollon de gente que tiene una pedazo de firma, y es mucho mayor que la mia.

pero bueno... [discu]
Escrito originalmente por HooK69
lo quito porque me da igual, pero hay mogollon de gente que tiene una pedazo de firma, y es mucho mayor que la mia.

pero bueno... [discu]
Y se les avisa tambien como a ti, solo que no hacen caso :(.

Gracias ;) :).
pues entonces creo que se deberia configurar la pagina para que solo saque un tamaño de pixels maximos.
buenos pos darte las gracias, y decirte que lo espero ansioso, que esperaba una cosa asi pa ponerme el chip de una puñetera vez. Bueno si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, por cierto espero que se lo mande a Jixo pa que lo cuelgue en el foro como importante, asip nos beneficiamos todos.

un salu2 gosty
si no hay ningun problema, se lo pondré este finde. ok??

saludos
Si lo metes este fin de semana ya me voy pidiendo el chip pa probarlo en cuanto lo postees, estaba ya ansioso por pillar el chip y poder hacer mis copias de seguridad de algunos juegos.

Enga un salu2 gosty
8 respuestas