Para impacientes , tema BSO Halo2

De coña , estamos de enhorabuena a los que nos gusta la musica guitarrera , al parecer la bso de halo2 será muy por ese estilo ya que para los mas impacientes aquí teneis el primer tema extraido:

Blow me away

Hoobastank e Incubus están confirmados también para esta bso...
Que decir que a mi el tema me mola mucho , me parece un acierto , no se a vosotros. Un saludo y espero no haber creado un hilo repe , porque he buscado y no lo he visto.
la madre que lo parió, estaba esperando algo en plan gregoriano al escuchar los primeros segundos ... jajajaja vaya sorpresa !

Peazo tema !!! [beer]
Esa canción no saldrá en la banda sonora del juego, sino en un disco de música "inspirada" que complementará el lanzamiento.
Espero que no salga en la BSO, porque no pega nada andar dando tiros con toda esta caña de fondo.
La cancion muy wapa si (ni papa de lo que dice [sonrisa] ) Espero que sea algo del estilo de Halo pero con mas temas y muy muy wapos.
Salu2
tiene un aire a nickelback, a mi me mola mucho, aun k a mi me mola aun mas heavy, me gusta mucho!!! un saludo peña, no kedaria mal en uan escena de accion brutal meterla, yo por lo menos fliparia nen! FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jeje, no está mal, quiero que salga ya el halo 2 grrrr [jaja]
ei gente, despues de oirla 4 o 5 veces seguida kiero vajarmela, de onde la puedo pillar? eske mola mazo tronkos, de kien es? un saludo!! enga echad una mano! ;)

Eso en el coche a toa polla tiene de ser la puta ostia!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ups! boton derecho... xD eske me la a guardado mu rapido i no pense kme lo uviera guardao bien sorry, yasta en el pc xDDD ;)
7 respuestas