alexoiter escribió:natulciel escribió:Bueno pues tu mismo, aparte ahorra para el Apple Care que los ordenadores de Apple sólo tienen un año de garantía, bueno todos sus productos
Uno de esos me quisieron endiñar cuando compre el iphone 4 y ole! 2 años despues digue impoluto.
alexoiter escribió:jota-ele256 escribió:ehh?? lo que te habran dicho es que en aulas de teoria no hay enchufes, pero en las de practicas hay a casco porro...
Puede pero cuanto tiempo pasas en aula y cuanto en practicas?
jota-ele256 escribió:alexoiter escribió:jota-ele256 escribió:ehh?? lo que te habran dicho es que en aulas de teoria no hay enchufes, pero en las de practicas hay a casco porro...
Puede pero cuanto tiempo pasas en aula y cuanto en practicas?
Pero en un aula de teoria no hace falta para nada el portatil, a no ser que vayas a pasar el rato....igualmente, si lo que te preocupa es la autonomia, pues yo me pillaria un asus o toshiba con i7, y grafica media, por unos 800€, que traen bateria de 6 celdas, y por 70-80€ mas compraria una 2º bateria de 9 celdas, con la que te aguanta el portatil unas 5 horas. Asi es como lo tengo yo....
Ahora si te quieres comprar un mac, alla tu, pero estas pagando 400€ mas por un hardware inferior y se te va a quedar corto en potencia antes...parece una tonteria, pero cuando te pongas a usar el portatil, con varias maquinas virtuales a la vez, echaras en falta esa potencia extra, que hace que vaya todo mas fluido....
Igualmente, pienso que te ha dado un golpe de consumismo, porque de aqui a 1 año que empieces, va a cambiar todo lo que mires...
alexoiter escribió:Hombre el macbook pro de 13'' básico es potentillo, 500gb de HDD (lo guardo casi todo en discos externos para que el SO vaya mas deprisa), 4gb de ram que me parecen correctas y se podría hacer una futura ampliación a 8gb no muy caras, el tamaño me parece correcto, el peso me da igual (ahora voy con 4kg o mas en la espalda con la mochila y los libros) la grafica se que deja mucho que desear pero como no voy a hacer diseño grafico ni historias de esas pues me da exactamente igual.
Pero aun la pregunta que habia hecho no me la habeis respondido ninguno: Tendre problemas al usar un macbook en clase y un pc en casa? problemas de compatibilidad al no poder usar los mismos programas en base a pasar apuntes de un pc a otro y tal?