› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió:si tu intención es trabajar fuera de España o eres un auténtico apasionado de todo lo que sea computación te la recomiendo.
Darkoo escribió:A riesgo de que alguno se me eche encima...
Si te gusta la informática en general (no jugar a videojuegos, ni solo programar, ni solo trastear...) es una carrera muy bonita. Ves un poco de todo y tienes una buena visión de todo lo que puede abarcar la informática. Luego, como en toda carrera, tendrás que centrarte en una parte más que otra, pero tienes conocimiento teórico de muchos campos.
En cuanto a dificultad no es una carrera difícil. No es fácil, pero tampoco difícil. Cuando la haces la tienes que estudiar, meter tus horas y esforzarte, pero no es ni una arquitectura, ni una ingeniería de las difíciles.
Sobre las salidas... Yo creo que hay y muchas, aunque muchas de esas no sean bien renumeradas. Yo he terminado hace poco y he tenido un par de ofertas de trabajo, una de ellas cojonuda (y no es que sea el crack de la clase...). Eso sí, me he movido y me sigo moviendo para encontrar un trabajo mejor. Las ofertas no te llaman por teléfono por tu cara bonita.
¿la recomiendo? Si te gusta la informática sí. Sino no.
enekomh escribió:No estudies informática. Al menos, no en Deusto.
kbks escribió:enekomh escribió:No estudies informática. Al menos, no en Deusto.
Estoy en 4º de informática en Deusto
jorcoval escribió: Eso sí, los 2-3 primeros años son infernales (análisis matemático, estadística, física, álgebra, mat.discreta...) todo lleno de asignaturas muy difíciles o muy coñazo.
Kololsimo escribió:Hombre, siempre dependerá de donde la hagas...no conozco a nadie que la haya disfrutado en una universidad pública, todos están traumatizados y arrepentidos.
Darkoo escribió:jorcoval escribió: Eso sí, los 2-3 primeros años son infernales (análisis matemático, estadística, física, álgebra, mat.discreta...) todo lleno de asignaturas muy difíciles o muy coñazo.
Yo no estoy de acuerdo. Son asignaturas complicadas, pero no muy difíciles ni infernales. De hecho, yo esas asignaturas que dices me las saqué en Teleco y eran bastante más difíciles que en Informática.
jorcoval escribió:¿También eres rebotado de teleco? Yo hice primero de teleco y acabé en informática.
En teleco son mucho más dificiles, cierto, pero me siguen pareciendo igual de coñazo
Darkoo escribió:
Acabas de conocer al segundo (después de jorcoval).
jorcoval escribió:¿También eres rebotado de teleco? Yo hice primero de teleco y acabé en informática.
En teleco son mucho más dificiles, cierto, pero me siguen pareciendo igual de coñazo
Darkoo escribió:A riesgo de que alguno se me eche encima...
Si te gusta la informática en general (no jugar a videojuegos, ni solo programar, ni solo trastear...) es una carrera muy bonita. Ves un poco de todo y tienes una buena visión de todo lo que puede abarcar la informática. Luego, como en toda carrera, tendrás que centrarte en una parte más que otra, pero tienes conocimiento teórico de muchos campos.
En cuanto a dificultad no es una carrera difícil. No es fácil, pero tampoco difícil. Cuando la haces la tienes que estudiar, meter tus horas y esforzarte, pero no es ni una arquitectura, ni una ingeniería de las difíciles.
Sobre las salidas... Yo creo que hay y muchas, aunque muchas de esas no sean bien renumeradas. Yo he terminado hace poco y he tenido un par de ofertas de trabajo, una de ellas cojonuda (y no es que sea el crack de la clase...). Eso sí, me he movido y me sigo moviendo para encontrar un trabajo mejor. Las ofertas no te llaman por teléfono por tu cara bonita.
mrfreu escribió:Darkoo escribió:A riesgo de que alguno se me eche encima...
Creo que no hemos estudiado la misma carrera...
Yo te recomiendo que no te la cojas. Los 5 años puteado con prácticas, sin vida. Y luego a la hora de currar, explotado y haciendo cosas que no son de tu carrera, por 4 euros mal contados.
Ferlen escribió:Yo opino que si te gusta eso de programar,
Darkoo escribió:Si le gusta programar y quiere dedicarse a ello toda su vida, lo mejor es que haga FP