para iniciar sesion en el live siempre tengo que coprobar conexion :S

hola, alguien sabe por que me hace comprobar la conexion siempre? le tengo puesto que se conecte automáticamente pero siempre me hace comprobarla y luego ya se conecta :S a alguien mas le pasa o alguien sabe xq ? uns aludo
A mi me pasaba eso cuando utilizaba Vista, siempre tenia que comprobar la conexion. En cambio ahora que he vuelto a XP se me conecta automaticamente.
pero yo me refiero en la 360 ! jeje
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ami tb me pasa aver si alguien da con la solucion y tb tengo el vista xDD
como tienes conectada la consola???

por ejemplo si la tienes conectada con un puente al PC debes colocarle un ip a la tarjeta de red de la pc y uno a la x360.

por ejemplo:

pc:

ip:192.168.0.1
msk:255.255.255

Xbox 360:

ip: 192.168.0.5
msk:255.255.255.0
PE:192.168.0.1
DNS1:192.168.0.1
pufff pero el vista el xp... eso no tener nada q ver coleguis xq usar router!! XD le tengo puesta ips distintas al pc y a la consola sino daría conflicto es lógico xD lo q no entiendo es xq cada vez que enciendo la consola le doy a conectarse a xbox live y me salta un error diciendome que hay que comprobar la conexion y tal, acepto me cierra la sesión del gamertag con el que inicié y luego comprueba la conexión todo perfect y ale a rular, eso siempre que la enciendo luego va todo bien :S
A mi me pasaba cuando tenia puesto todo en automatico. Desde que lo puse en manual y le asigne ip, gateway y dns no me lo ha vuelto a hacer.

Lo que si me pasa a veces es que tal y como enciendo la 360 se conecta al live (cosa normal), pero la mayoria de las veces no lo hace y, o bien lo tengo que hacer yo a mano, o lo hace en cuanto meto algun juego. Evidentemente en lo de conexion lo tengo en automatico para que lo haga siempre, pero no es asi. ¿Le pasa a alguien mas o alguien sabe la razon?.
A mi lo que me pasa es que no se conecta a la primera, me da herror de conexion, y le tengo que hacer la prueba y en cuanto me da disponible, tengo que ir a conectarse manualmente, y encima, cuando le pongo el primer juego, se desconecta y se conecta d nuevo... Esto ultimo me da igual, pero lo de tener que hacer siempre pruebas de conexion me jode una barbaridad, ya que tardo un huevo cuando lo tendria que hacer en un momento...

hay queda esto, haber si alguien sabe algo o lo que se puede hacer , gracias
hiver exactamente lo mismo q te pasa a ti es lo que me pasa, que hasta que no hace la puñetera prueba o haces como el que la va a hacer y te sales pues no conecta :S y me es raro xq esta es la segunda xbox q tengo y la anterior no me hacia nada de eso a no ser que con las actualizaciones nuevas hayan cambiado algo no se q puede pasarle y las dns ips y tal estan en manual puestas
y yo tengo lo de la conexion manual, ip dns y lo que sea...

no lo entiendo, pero j.o.d.e mucho..

hasta ahora
A mi me pasa exactamente igual!!!

Estaba mosqueadísimo, porque además fue justo después de que me mandaran una consola nueva del SAT. COn la primera no me pasaba y cuando recibí la nueva.... ZAS. No sé si tengo algo en automático, pero me parecería raro, la configuración a internet la tenía guardada en el disco duro que nunca mandé al SAT... asi que...

Que alguien nos dé un poco de luz!
Yo lo tenia en manual y siempre me daba ese problema, cogí, lo puse en automático y santas pascuas.

Lo que me parece raro es que te manda comprobar conexión, pero con que empiece la prueba, aunque solo lleve la primera cosa, le dais a salir e intentais conectaros y va.

Si no probarlo, no teneis porque acabar la prueba. Por lo menos así hechais menos tiempo, que siempre ayuda algo xD

Un saludo :p
otro más que le pasa exactamente lo mismo, tengo puesta la configuración de red con datos fijos, y el inicio de sesión automático deshabilitado (si lo habilito también me falla)

que cosa más rara...
+1

A ver si alguien que se conecte de forma automática nos comenta si "ha tocado" algo.

Salu2
ya lo he solucionado.

Tenía todos los datos de configuración de red en manual con datos fijo, pero no me dí cuenta que la configuración dns (a pesar de haberle indicado los datos manualmente) estaba en automático. La he puesto en manual y ya me conecta a la primera. Se ve que no coge bien los datos automáticamente.

saludos!
A mí me pasó recientemente al recibir la consola nueva del SAT. Veo que ya lo has solucionado, pero para que quede claro y se pueda cerrar el hilo:

La solución si tienes que comprobar la conexión para que te conecte al Live es un problema de la configuración de la consola. Comprueba que tienes las DNS manuales y configuralas.

Unas DNS que funcionan muy bien son:
208.67.222.222
208.67.220.220
Correcto.

Comprobado y funcionando.

DNS introducidas de forma manual. Y por supuesto DNS de forma "Manual"

Salu2
16 respuestas