buenas a todos:)
mi problema era siguiente:
Tengo una Xbox 1.4 e instale el chip Duox2. El chip me iba perfectamente hasta que un dia me dejaron d funcionar las copias de seguridad
.
Cuando metia una copia d seguridad, hacia 2 amagos de arrancar ( se enciendia y se apagaba 2 veces),y a la 3ª arrancaba y empezaba a parpadear en rojo y verde.
En la TV no salia ninguna imagen. En cambio,si metia un juego original,funcionaba sin problema alguno.
Entonces decidí desintalar el chip. Una vez suelto empezé a comprobar los puntos d soldadura con el polimetro que quedaron en la placa y veo que estan en contacto(suena el pitido de que tiene continuidad) los puntos "B" y "E" . y cuando toco al principio con el polimetro los puntos "E" y "G" tmbien mete un pitido muy corto, pero despues no.
La cuestion es haber si esto es normal que hagan contacto, o si ninguno debe hacer contacto con otro.
La X va perfectamente con los juegos originales,cuando tenia el chip y iba bien con las copias de seguridad, cuando no cargaban las copias d seguridad, y ahora que no tiene chip instalado.
Perdon por la parrafada
y gracias x adelantado a vuestras respuestas
Un saludo
Por cierto, el esquema con el que lo monté es el siguiente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308140