Para Instaladores de Matrix Infinity

Buenas tardes a todos, tengo una duda con un Matrix Infinity. Os ha salido algún matrix defectuoso, es que tengo uno que he instalado en 2 consolas y no funciona, lo cambio por otro y si funciona, pero donde lo compré me aseguran que no es posible que falle.

El síntoma es simple, lee los originales y los backup no.

He rehecho la instalación 3 veces asegurándome de que no hay soldaduras juntas en la bios ni en la controladora y na de na.

Os ha fallado alguna vez algún Matrix original?

Gracias de antemano
pues marca el chip con una señal en el integrado con un alfiler nadamas donde tu lo sepas y dile a el que te lo vendió que lo instale el y que si funciona le pagas la instalación y si no pues que te de uno que si funcione
un saludo
Matrix no falla nunca, o por lo menos a mi no me ha fallado nunca.

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues ale, siempre hay una primera vez, he desoldado el chip y soldado otro distinto sin desoldar ningún punto en la placa y voilá a funcionar. Así que que lo sepais, chip defectuosos,haberlos ailos.

Un saludo.
Claro que hay, pero como es tan raro, pues siempre piensas que puede ser fallo de la instalación, ya que es el primer caso que veo, incluso a mi me han mandado matrix y modbo diciendo que no funcionaban, y están instalados y funcionan 100%!!

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Me alegro que hayas solucionado el problema
pues yo tb me he comido 2 xungos, no se si los del team matrix pasan de hacer mucho incapie en sus productos o que, pero como dice el compi, haberlos ailos... y la respuesta del vendedor..... lo habras instalado mal...

Estos fueron comprados en nos*l*chi*s.com

saludos
Hace años que no instalo un Infinity original, pero esa avería me suena... Allá por el 2004 instalabamos el Matrix MX4 en V-12. Este chip era identico al Infinity, solo que el color era verde (y no azul). Los de Matrix lo abandonaron pronto, por lo que solo sacaron dos firmwares (1.0 y1.1)...

...Bueno, al grano; Me pasó lo mismo que al colega del primer post, es decir que el chip se presentaba, pero solo leía originales. Lo cambiabas respetando la instalación y salía funcionando. De este modo me salieron dos chips malos que tuve que comerme.

Un saludo.
6 respuestas