ahaha cyclope la cuestion es amasar la pasta y despues , no se aceptan devoluciones de pasta
D. nO?
. Pos si, no deberiamos hacernos responsables de petadsa al cabo del tiempo, solo en tiempo de instalación, pero una vez entregada y al cabo del mes o dos o lo que sea se peta, que se joda y que la mande a sony , que intente hacer la tranca de poner la pegatina otra vez, yo lo unico que puedo hacer es quitarle el chip, y cuando ya tenga la otra, se lo vuelvo a poner sin coste alguno, pero pasta no pago ni un puto duro mas, y mas si son V9 que ya se sabe que son LA PESTE. Yo de todas maneras dejo caer que son una mierda de consolas y que petan con chip o sin chip, pero de todas maneras no me haran caso a loq eu digo y en el momento que pete una me llamarán to temerosos y intentarán sacarme que se la arregle gratis.... Con una coló pk se me petó despues de haber puesto el chip y probandola, pero otra que llevaba 1 mes rulando, ya le he dichoq ue las v9 son serie mala y petan porque si, que le quito el chip, que la tiene que mandar a sony, aunque dice que irá a continente a ver si se la cambian que está en garantia, yo mientras le he quitao el chip y le he puesto la pegata to chula pegada con pegamento de barra y pintada de negro con rotu gordo de esos indeleble, y no ha quedao nada mal. SI cuela cuela y sino se tendra que gastar 100 euros por cambio de sony, aunqeu la verdad que valdrá la pena si te dan una v10 que parece que van mejor. Aun asi me ando con cautela cuando me dan una v9 , pero claro, si rechazas todas , pos.. si ahora tol mundo te trae v9.. aunqeu a mi ultimamente me estan viniendo v7, se ve que ya ha pasao el año de garantia y ya se la chipean
. Yo lo unico que hago es probarlas y punto, si veo que van a la cazuela, paso de perder electricidad probando chorradas, si peta petará, por ahora de 20 o 30 que he hecho me han petao 2, una al instante y otra al mes y pico, la primera me hice responsable pero esta ultima, ya sabeis lo que he dicho al chaval... Que esto no es el corte ingles, y garantias raras ni de coña y menos con v9. Solo garantia de manipulación erronea, pero una vez funcionando ok, y se peta con sindrome V9 al cabo del tiempo....... NO SEAIS TONTOS O OS LA METERAN DOBLADA, SED DUROS Y SI TENEIS QUE QUEDAR MAL CON ALGUIEN POS QUEDAIS O SINO OS TOMARAN POR EL PITO EL SERENO Y OS SACARAN LOS CUARTOS, y no estamos como para hacernos cargo de fallos que no nos afectan , que son culpa de SONY por ser tan RATUZAS encargando a saber a quien los componentes de sus consolas, si lo fabricaran ellos , pero como se lo encargan a los putos CHINOS. VEnga au. AMUNT VALENCIA.