Para instaladores y expertos...

Tengo un par de GH-072-42 y me gustaria saber que chip estais poniendo en esta placa, ya que son las primeras que me entran de esta serie y por lo que veo, solo van el modbo 4 y el 750/60. Cual de estos habeis probado y os va mejor??..., yo suelo poner el Apple 75k, pero ya veo e incluso he probado que en estas no va, congela la imagen al cargar backups, el chip se desactiva si se pulsa el power 2 segundos al encender, por lo que intuyo que este chip valdria si actualizaran el codigo del mismo, puesto que las funciones las hace...

Un saludo!!..
Modbo 4.0 o modbo 750 y fin del asunto.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Modbo 4.0 o modbo 750 y fin del asunto.

Esto lo tenia claro....

alzofaifa escribió:... por lo que veo, solo van el modbo 4 y el 750/60.

La pregunta era...

alzofaifa escribió:Cual de estos habeis probado y os va mejor??...

Lo decia por lo que he leido de fallos de autoboot y demas, pero vamos, ya he pedido varios modelos para sacarme de dudas yo mismo... ;)

saludos.
En una gh-071-42 puse un 750 y me funciono a la primera y de maravilla, por lo que en esa placa funcionara igual.

Saludos!
[bye]
yo uso el gr22 es un clon del matrix...
la unica ventaja d este clon es ke funciona con todas las placas a la primera placas viejas como la v3 y la v4 (gordas) sin problemas...
y me funciona a la perfeccion en todas las nuevas...incluyendo la ke tiene la fuente integrada!!(ps2slim)

unico defecto no tiene dev...(para el disco duro)
http://rambogames.com/productview.asp?productid=1963
4 respuestas