Para Instaladores

Saludos socios.
Tengo una pstwo v12 que solo la usaron para hacer cogswap.
no tiene ningun chip ni lo tuvo.
el caso es que funciono bien hasta que hoy por hoy al tratar de encenderla :
led verde dura un segundo y vuelve a su estado en rojo.
bueno provada sin ventilador y sin lector,todos los fuses bien y no se le ve ningun corto.
pues si alguien lo resolvio que lo exponga aqui pues he visto que ahi varios con los mismos sintomas.

SERA LA MUERTE SUBITA !!!!
es la primera que me entra asin espero que la ultima.
La pila y el ventilador deben de estar conectados siempre, puede que sea por eso
POR LA PILA YA TE DIGO QUE NO ES PUES PROVE CON OTRA PSTWO.
LO DEL VENTILADOR FUNCIONAR FUNCIONA CUANDO QUITO EL CABLE Y LO VUELVO A PONER.ES CURIOSO PERO ESO ES LOP QUE HACE.
SALUDOS,VEAMOS SI SOLUCIONAMOS ALGO
hola

yo pienso que puede ser el RS jodido,

porque eso me pasaba con una pstwo y era de eso

saludos
a mi tambien me a pasado y a sido de fusibles o por una gota de estaño por hay.....si has mirado los fusibles y estan bien, cojeria un cepillo y se lo pasaria a la placa...mira tambien alrededor de las zonas que soldaste , haber si te ha caido alguna gota
Yo volveria a repasar el ps14, porque en una v12 que tuve con los mismos sintomas, el problema era ese fusible. Tambien se encendia y a los pocos segundos pasaba otra vez a led rojo. Por cierto, que ahora la tengo con el RS fundido y encenderse se enciende (aunque por supuesto no lee nada), o sea que no creo que sea el RS.
Saludos,amigos seguiremos buscando el posible fallo si es que lo hay,lo mismo esta pstwo esta muerta por las causas del cliente.
que no se que mas mirar pues la di por muerta y cuando puedo la volvere a ver.
Si consigo algo lo dire por aqui.
UN SALUDO
6 respuestas