¿para instalar el HomeBrew channel vale el zelda de gamecube

Buenas, pues eso, que si vale el zelda twiilight de la gamecube, o tiene que ser el exclusivo de wii.
Es que el de gamecube lo tiene un amigo y puedo pedirselo, sin embargo el de wii tendria que alquilarlo.

Saludos y feliz año!!!!
riper82 escribió:Buenas, pues eso, que si vale el zelda twiilight de la gamecube, o tiene que ser el exclusivo de wii.
Es que el de gamecube lo tiene un amigo y puedo pedirselo, sin embargo el de wii tendria que alquilarlo.

Saludos y feliz año!!!!

Lo dudo, primero porque la partida se guarda en la memory card, y segundo porque el juego se ejecuta en modo gamecube y se queda en segundo plano el resto del hardware que utiliza wii, el cual es accesible sólo para gente con conocimientos específico sobre el tema.
Que yo sepa, el Twilight Hack ha sido siempre y lo será un save de Wii.
Es que tenia esa duda, asi que lo alquilare y punto.

Una pregunta, una vez instalado el homebrew, si tengo conectada la wii a internet via wiffi, desde ahi puedo bajarme el resto de aplicaciones para poder jugar a copias de seguridad?? o tengo que instalar esos programas mediante la SD??
riper82 escribió:Es que tenia esa duda, asi que lo alquilare y punto.

Una pregunta, una vez instalado el homebrew, si tengo conectada la wii a internet via wiffi, desde ahi puedo bajarme el resto de aplicaciones para poder jugar a copias de seguridad?? o tengo que instalar esos programas mediante la SD??

Mejor bájatelos del pc y mételos en la SD. Aunque hay un programa muy bueno, que se llama Homebrew Browser el cual, simplemente teniendolo en la tarjeta sd, al ejecutarlo te permite descargar e instalar (y actualizar) de internet la mayoria de aplicaciones que se han desarrollado.

No he encontrado en el homebrew browser ningún lanzador de backups (que puede que los haya), te quedarás un poco ciego leyendo (aunque sea gráficamente atractivo) y es bastante inestable...
Yo te lo confirmo con total seguridad, no sirve!
Por cierto, la proxima vez, si tienes dudas sobre HBC, el hack de Zelda o lo que sea, usa los hilos oficiales, por ejemplo alguno de los hilos oficiales del hack (cada version tiene uno), el de HBC, o los tutoriales de carga de homebrew.
Es más, si lees el tutorial de Albertoi verás que lo pone clarísimo, qué Zelda hace falta, que versión de hack necesitas, vamos... absolutamente TODO. Sigue ese tutorial, lee todo el tutorial y después, antes de tocar nada en la Wii, pregunta tus posibles dudas (no creo que te quede ninguna despues de leerlo entero). Una vez y tengas todo claro empieza a seguir el tutorial. Esto que digo parece una chorrada pero resulta que la gente ve un tutorial y no lee nada, van directos a los pasos, se bajan lo que tienen que bajarse y empiezan, después se traban en cualqueir sitios y abren un hilo cuando la respuesta estaba dos lineas más abajo... (no digo que sea tu caso, ya que has dicho que aun no has empezado con nada).
5 respuestas