para instalr MDK9.2 tengo q cambiar de kernel y luego no sale nada

si meto el cd y doi a enter se queda la pantalla (tft) en negro, si le doy a instalar en modo texto empiezan a salir miles de lineas a toda caña dand error y no para asta que reinicio (espere mas de 10 min) alfinal vi la opcion de poner un kernel anterior y parece que funciono, toda la instalacion perfecta y en modo grafico, pero luego al reiniciar se queda la pantalla en negro como si no pasara nada.

algun simpatico se anima a alludar a este neofilo. quiero dejar windows alguien me putea metiendose en mi ordenata y me dicen que con linux se lo pondre mas dificil..

Muchas gracias de antemano y perdonad la parrafada.
Escrito originalmente por Jorgenitales
si meto el cd y doi a enter se queda la pantalla (tft) en negro, si le doy a instalar en modo texto empiezan a salir miles de lineas a toda caña dand error y no para asta que reinicio (espere mas de 10 min) alfinal vi la opcion de poner un kernel anterior y parece que funciono, toda la instalacion perfecta y en modo grafico, pero luego al reiniciar se queda la pantalla en negro como si no pasara nada.

algun simpatico se anima a alludar a este neofilo. quiero dejar windows alguien me putea metiendose en mi ordenata y me dicen que con linux se lo pondre mas dificil..

Muchas gracias de antemano y perdonad la parrafada.

Como es eso de poner un kernel anterior? no entiendo nada. Si tienes el lilo instalado intent6a reiniciar sin framebufer
Que es eso de framebufer? como lo hago?

cuando reinicias con el cd le puedes dar a enter para instalar o a f1 (opciones) dentro de esta escojes opciones avanzadas y te dan un monton de opciones sobre instalar en modo t3xto,a alta definicion,con pocos colores,etc y otra opcion para instalartelo con otro kernel (o eso es lo que entendi con mi nefasto ingles)

perdona la preguta pero soy muy novato en linux.

Gracias de antemano.
os suplico que me hecheis una mano ya no se me ocurre que hacer ,con la poca idea que tengo hera de esperar.

Me corre un poco de prisa en mi pc tengo un desgraciado que me borro el sector de arranque,entro en mi correo en el de mi ex (que no se entrar ni yo) y una larga lista de putadas y es pero que pasandome a linux se solucione.

Gracias de antemano
Tienes solucionado lo del sector de arranque?

Tienes instalado el LILO ?

Cuando arranca tu ordenador q sale?
primero intenta instalarte un buen firewall en windows, como por ejemplo el zonealarm. Aplica todos los parches al windows, y luego bájate de nuevo el mandrake (a mí me huele a ISOS mal bajadas)

Saludos.
si tengo el lilo instalado y al arrancar me da la opcion de iniciar linux o MDK. win xp se ejecuta sin problema (formatee despues de descubrir lo del cabron este y ya tengo el zone alarm y los parches) pero si arranco linux no pasa nada la pantalla en negro, como cuando intente instalar el mandrake simplemente dando al enter (configuracion por defecto) los cds q uso son los que trae la todo linux de este mes.

Grcias por seguir intentando alludarme.
Estoy con billyberjas. Parecen unas isos mal bajadas. A mi me paso hace algun tiempo con otra distro. No solo no se iniciaba la instalación grafica sino que le daba por meter miles de lineas de texto de sabe dios que. Podrias intentar conseguir el archivo de md5 sums (generalmente está con las isos en el lugar de donde las bajaste) y pasarle el md5 a tus isos y ver si coinciden las checksums. Así sabrás si el fallo es de las isos o de otra cosa.
Un saludo.
7 respuestas