para interesados en comprar juegos

Como tadavía hay demanda, os aviso de que futura-online ha rebajado todos los juegos de dreamcast de su catálogo a 9.95€
Por cierto, no tengo nada que ver con la tienda, sólo lo cuento para los que quieran pillarse juegos.
Saludos
joe, k lastima, no ta el Skies of Arcadia....si alguien sabe donde comprarlo...baratito k avise. [carcajad]
Escrito originalmente por Tanke2K2
joe, k lastima, no ta el Skies of Arcadia....si alguien sabe donde comprarlo...baratito k avise. [carcajad]

Si esos buitres que fueron al Mediamarkt de San Cugat no se hubieran llevado todos los que habían por 4.99 € [uzi] [sati] XD
Joer, me lo parece a mi o clavan doce euros por el envío... 6 de gastos + 6 del contrareembolso...
paga x transferencia :) y son solo 6€ eso si, al dia siguiente de recibir la pasta lo tienes en tu casa (yo ace tiempo pille la xbox, pague x la tarde sobre las 19:00 y al dia siguiente a las 12:00 de la mañana taba en mi casa) osea, no tenog na k ver con ellos, pero decir k no son ********* [burla3]
Lo tendré en cuenta, gracias, compañero!
Yo he visto, los juegos de Dc en Toys`r´us a 4`99 €. Y el teclado a 10€

A kaskarla [bye]
Yo el teclado lo he visto en Centro mail por 6 €
Escrito originalmente por Marco
Yo he visto, los juegos de Dc en Toys`r´us a 4`99 €. Y el teclado a 10€

A kaskarla [bye]

¿En cual de ellos? [bye]
Saludos :)

Pos yo tengo localizados 3 unidades de PSO v1 en un TOY'R'S a la no despreciable cifra de 43,99 €
Asi que el que le interese pillarse uno que avise, le costara caro pero sera nuevo y precintadito y con serial funcional.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Lástima no sean del PSO v2 que sino uno caia fijo, incluso a ese precio SIGH!
por ese precio tienes todo lo k kieras en ciudad real
...quedan docenas en el Media Mark. XD

Un saludo.
Saludos :)

Por casualidad casual no quedaran del PSO v2 :-?

Byes!
Speed_DC ;)
PSO V2 no he visto :(

Un saludo.
14 respuestas