Para ir subiendo de nivel

Cuantos comentarios se tienen que escribir para poder ir subiendo de nivel??

Es por curiosidad pq supongo que en todos los foros ira mas o menos igual no??

Un saludete! [fumeta]
OK eso era justo lo que andaba buscando

Muchas grasias!!

Ya que nos ponemos: yo me acuerdo que antes te ponia el numero de mensajes que llevabas, como lo puedo saber??
En todos tus posts aparece una barra abajo del todo con una serie de enlaces. Si pinchas en "Datos" te lleva a un resumen de los datos de tu perfil en donde aparecen los mensajes que llevas escritos.

Un saludo.
Perdona tio pero creo que no te he entendido!

Donde esta "Datos" que no lo veo por ningun sitio?
Está debajo de tu firma, es un botoncito como este:

Imagen

;)
Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!

Yo no tengo ese boton! [boma] [boma] [boma] [boma]

Gracias por ponermelo tu pq os juro que yo eso no lo tengo!!
xDD no se puede ser mas explicito Musice
kurras escribió:xDD no se puede ser mas explicito Musice

Era por si acaso xD
Qué grande eres, Musice XD
Con tanto piropo me estoy poniendo rojo ( como la flecha) [tomaaa]
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

Que yo no tengo ese botooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!

Con lo explicito que ha sido y ni por esas, ahora en serio, pq yo tengo ese icono?? Que alguien me lo explique [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mopas69 escribió:Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

Que yo no tengo ese botooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!

Con lo explicito que ha sido y ni por esas, ahora en serio, pq yo tengo ese icono?? Que alguien me lo explique [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Haz una captura de pantalla por favor.
Aqui esta la captura

Ya de paso decirme como lo pongo sin tener que adjuntar el archivo, que siempre se me olvida ( [fumando] )

Para que observeis que no estoy zumbao!

mopas69 escribió:
Aqui esta la captura

Ya de paso decirme como lo pongo sin tener que adjuntar el archivo, que siempre se me olvida ( )

Para que observeis que no estoy zumbao!

pos.. onde ta la foto.. aki o aki? aki no eh...

si queréis adjunto una captura de pantalla ehh xDDD

saludosss

pd: zumbao no.. algo olvidadizo quizás? ez coña XD
a mi lo que me interesa es que veais que yo no tengo el icono ese!!

[beer]
mopas69 escribió:a mi lo que me interesa es que veais que yo no tengo el icono ese!!

[beer]

Pues eso, que hagas una captura y la muestres, bien sea adjuntándola o subiéndola a algún sitio.
Acabo de descubrir que si desactivo el firewall, POR FIN VEO EL ICONO DE DATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

No me podia imaginar que fuese por eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¬_¬ [alien] [reojillo] [reves] ein? [noop]

Aquí los hay que se creen muy listos.
22 respuestas