Para Isabelita & Ferdopa...

Podriais aconsejarme sobre alguna tv para mi xbox (ha de ser menos de 3000€) si soportase hdtv y tubiese vga seria la leche...
por cierto como hdtv no funciona en el territorio pal, cual podria ser la solucion para poder ver cosas pal?

Thks in advance..
A ver... en cuanto al modelo, eso depende de tus gustos en marcas y estilos. Puede ser 4:3, 16:9... plateada, negra... y de mil formas distintas, ahi no te puedo aconsejar. En cuanto al precio... por debajo de ese tienes bastantes, HDTV y VGA, solo tienes que mirar un poquito por internet. La manera de comprarla? ya sabes, VISA y UPS, tus fieles amigos a la hora de importar cosas como esas, te dan seguro del material y transporte en condiciones garantizado. En cuanto a la cuestion de ver cosas PAL... pues como no hay ningun tipo de emision televisiva HDTV PAL, pues ahi no hay problema porque sencillamente no puedes jeje... para ver el resto de cosas, ya sabes, un video como sintonizador, un adaptador de sistema PAL a NTSC, y andando.

Saludos.
Jur...

Si con HDTV te refieres a escaneado progresivo... pues primero depende de si las fuentes que tengas los son (la XBOX con compatibilidad NTSC con juegos compatibles y el reproductor DVD-Video con el cable por componentes, películas DVD-Video NTSC y progressive Scan activado).

Lo mejor que puedes hacer si cumples estós requisitos es irte a modelos como Hitachi y Toshiba, que incluyen entradas por componentes y su calidad de imagen es excelente.

Su precio en España de los modelos de 32" no sobrepasan los 2600€.
MMM.... a ver q me parece q me he perdido... para un progresive scan con una loewe problema solucionado, lo q me interesaría es ver los juegos a mas definicion de 430i? a 1080i por ejem... para eso es necesario el cable hdtv de microsoft y una tv q lo soporte el hdtv (solo las de territorio ntsc por ahora, creo q no estoy metiendo la pata no).

Entonces una posible solucion seria comprarme una de importación y ponerle un conversor (q no se q coño es) para poder ver el pal ....

Las imagenes hdtv se ven es posible verlas en casi todos los dvd nuevos no? (me refiero a los de territorio ntsc).

Q modelo en 16:9, de entre 28"-32", negra (a ser posible ) y con entrada vga me aconsejarias????....

Muchas gracias por las respuestas...

Por cierto esta tv no llevara euroconectores no????
Jur...

A ver...

HDTV es un standar de alta definición para emisión de señales de televisión digital.

Lo que parece que tu quieres es una Tv que soporte señales progresivas y alta definición (que no es lo mismo).

Los DVD-Video vienen con 480p o 720p lineas de resolución(la "p" significa progresivas), y para ver esta resolución necesitas lo que te comenté en mi anterior mensaje; una Tv con entrada de video por componentes (es el standar en progresivo) y un reproductor que tenga salida progresiva de video (también por componentes).

Además, y salvo las gamas media-alta y altas de reproductores, esta opción de progresivo sólo se activa con películas en formato NTSC

De poco te vale tener una TV de este tipo si tu XBOX o tu reproductor DVD-Video no están preparados para sacar este tipo de señal. También ten en cuenta que la XBOX (aún estando "trampeada" para reproducción de DVD-Video en modo progresivo) sólo soporta 420p.

Un Saludo.

PD: si te haces con una Tv de importación Americana o Japonesa, no te traerá entradas de Euroconector.
Joer... como me pierdo... :-|

Me podeis decir alguna pagina web con manuales/comparativas de las diferencias entre todas las distintas posibilidades???

La verdad es, que todavia no se ni lo que es el progressive scan... [toctoc] (esto para mi)

Venga, un saludo y gracias, que sois unos cracks...

Chaoooo
Al final tire por la calle del medio, me compre una sony de 32" 16:9 100mhz y pantalla plana, pero sin ningun tipo de extra, me costo 900€ !!!!

.... asi podré esperar a q se aclaren con la tv digital terrestre las hdtv en territorio pal, y un largo etc de multiples cosas....

Pd no se ve mal, pero me habria molado eso de tener una hdtv ntsc .... otra vez será

Sniff snifff....

Saludos
6 respuestas