(Para Israel) Galaxy el mejor en IGN

¡Pos eso!. De IGN lo esperabamos. Lo de Gamespot en dieciembre aún confirmó que comparativamente, y prejuicios conocidos fuera, Super Mario Galaxy es el contendiente más sólido en este pasado año lleno de estrellas en todas las plataformas de juegos.

FUENTE (click)

Edito: lo de "Para Israel" no es una regla excluyente. Sólo tiene que ver con el hilo de Galaxy GOTY en Gamespot [poraki]
En GameFAQs hay una encuesta en la que el Mario Galaxy también está resultando ser elegido el mejor juego del año pasado, con un 49% ahora mismo sobre sus otros dos rivales, Halo 3 y Call of Duty 4.
A mi me pareció un gran juego, un grandisimo juego, y pienso que Halo3 tiene tantas faltas que no se merece ni siquiera ser comparado con Mario Galaxy. No obstante pienso que Bioshock si es uno de esos juegos que marcan época y estilo y un digno rival a la hora de luchar por el mejor juego del año '07.
Yo no quiero desmeritar ninguno de los otros juegos sobresalientes de este año. Personalmente también terminé el Bioshock, y me pareció A+. Pero estoy seguro de que a diferencia de todos los demás, SMG se seguirá jugando durante muchos años más, al igual que pasó con SM64. Hay una gran diferencia entre un clásico para recordar y uno para jugar de por vida. Eso es algo que no logra cualquier juego.
Te doy toda la razón. Pero vamos que veo mas rival del galaxy el bioshock ke el Halo 3.

Puestos así el MP3 porké no a calado en las críticas???

A mi me fascinó tanto o más como sus 2 predecesores, y me parece un grandiiiiiiisimo juego.

Salu2!
Más que todo por la ausencia de modo multiplayer y concentrarse más en resolver que en matar. Los que valoramos Metroid sabemos que ese modo de juego es la esencia de la saga y que el multiplayer no le cuadra, pues es en primera persona, pero no es un FPS (recordemos Echoes). Aún así, al ser en primera persona, el grueso del público quiere que sea como Halo o UT.
Link_DaniRojo escribió:Puestos así el MP3 porké no a calado en las críticas???

A mi me fascinó tanto o más como sus 2 predecesores, y me parece un grandiiiiiiisimo juego.

Salu2!

Los juegos en los que debes darle mucho al coco no suelen llevarse buenas críticas de modo general, pues son muchos los que ni pueden jugar a juegos así porque presisan de mucho quebradero de cabeza para terminarlo.

Sino mira la lista de los juegos mejor valorados, sólo Zelda Ocarina Of Time de entre los primeros es un juego "de pensar" los demás son muchísimo más simples en su concepto, curioso ¿no?.

Y sí, a mi Metroid Prime 3 ya sólo por el control me pareja de escándalo, pero es sobresaliente en los demás aspectos sin lugar a dudas, pero tiene el hándicap de que no es un juego sencillo, es bastante complejo y no apto para todo el mundo.
Es posible, supongo que por hacer un simil seria como el cine convencional y el cine independiente, que precisa de mas conocimientos y capacidad de abstracción para poder valorarlo...

Por lo tanto no apto para todo el mundo....

Salu2!
Jolti135 escribió:En GameFAQs hay una encuesta en la que el Mario Galaxy también está resultando ser elegido el mejor juego del año pasado, con un 49% ahora mismo sobre sus otros dos rivales, Halo 3 y Call of Duty 4.

Pues lamentablemente es asi.... todos los que jugamos SMG sabemos que es una verdadera obra maestra que perdurara por los tiempos, tal como Zelda OO.... entonces, como podemos compararlo con un juego tan mediocre como Halo 3, que dejando los gráficos de lado es un shooter más.... y el Call of Duty 4 es un juego interesante, pero no mejor que el SMG :-)
Pues para variar... xD
Me alegra, la verdad se lo merece. [oki]

El mejor juego del año y de los 10 últimos años también. [toctoc]
No he jugado a los otros títulos, pero me alegro por Super Mario Galaxy. Es un puto juegazo :). A ver cuando me lo paso al 200% ^^.

Sobre lo que comentais de Metroid Prime 3... Para alguien que jamás ha jugado un Metroid anterior puede ser complejo (Por aparentar ser un shooter y no serlo), pero despues de haberme pasado los 2 anteriores, a mi me parece de largo el más fácil de todos, tanto en investigación como en combate.

Y sinceramente, salvo alguna excepción, los jefes finales son basura... [reojillo]

Omega Ridley y la Unidad Aurora son un puto paseo... Es más, el jefe que mas me jodió fue el golem

Además, creo que para finalizar la saga, el combate final no es gran cosa... El del Echoes me parecio mucho mas épico, y eso que si le cogías el truco tampoco era nada del otro jueves... Pero te tenía tenso todo el combate

Eso si, por el tema de investigación, han hecho bien en simplificarlo, porque quien no sepa como funcionan estos juegos se puede volver realmente loco. Y es posible que se siga volviendo xD

Saludos
Por supuesto Mario galaxy tiene un lugar entre los más grandes......con el tiempo será un clásico indiscutible.
opino lo mismo aunque no e porbado los otros dos.
pero es lo que se comenta, no es lo mismo un juego que destaque mucho en el presente, que uno que destaque para siempre.
Eso si aunque no venga a cuento SMG es (para mi) mejor que M64 pero este ultimo para mi supuso una revolucion mas importante
i por lo tanto para mi destaca mas.

salu2;)
13 respuestas