Olvidado rey Gudú escribió:Llamadme iluso y todo lo que queráis, pero me da que nintendo tiene guardada una sorpresa para finales de año, un vende consolas del que los usuarios no conocemos nada, me resultaria muy raro que nintendo se siente a ver como las nuevas consolas venden y la suya no...
AlbertX escribió:El que el pack premium venda mas es por un motivo simple, tiene un juego y mas espacio disponible.
Coño es que es de logica, yo quiero una Wii U, pero no por 350 euros ni de coña y no quiero el pack basico.
Aqui la diferencia es que 8 gigas son inutiles y 32 Gb al menos ya tiene logica, si la Ps4 costara 399 sin disco duro y luego me venden la ps4 a 450 con disco duro un juego y un control adicional acaso no pagariamos todos los 50€ adicionales?
El punto es que QUIEN tiene pensado comprar la consola ira por el mejor modelo o el mas conveniente, el problema no es para esos que COMPRAN la consola, es para personas como YO que estan DUDOSOS de comprarla y que por 350 o 300 nos parece un robo, si la bajaran me la hubieran vendido.
Asi que si, falta software es cierto, pero me doleria menos pagar 200€ y esperar los juegos a pagar 350.
Clockman escribió:Yoshi's escribió:Clockman escribió:Pues claro que el problema es el software. Pero también es cierto que el hardware de la máquina deja mucho que desear por el precio que tiene.
Poco más que PS3/360 para llevar un mando que cuesta mucho más fabricarlo.
Y que está totalmente desfasado a día de hoy. Si hubiesen sacado la consola de serie con un mando clásico y hubiesen dejado el tabletomando como opción, quizás hubieran podido venderla más barata. Y por supuesto con un hardware acorde a los tiempos que corren para atraer a los desarrolladores y tener mejores juegos.
paxama escribió:Cuando salga el wiikeyU despegaran als ventas...
Nintendo nunca se ha caracterizado por sacar consolas supermegahiper potentes,
DanIX2 escribió:Encima que pierden dinero por fabricar tablets chinas cuya mejora jugable es tener que mirar a una pantalla que se ve de culo en vez de a tu tele de chorrocientas pulgadas.
Culpa de occidente.
superfenix2020 escribió:La Ps3 se empezó a vender bien, cuando salió el customfirm.
La Psp, lo mismo.
¿Casualidades? no lo creo.
El problema es que si miráis las estanterías de wii u en game o donde sea,veréis que llevan un año los mismos juegos.
superfenix2020 escribió:y la N64 tenía juegos que ya quisiera poder hacer o tener la PSX, como Mario 64, Golden Eye 007, Perfect Dark...
Las ps1, ps2.... se hackean muy fácilmente y son las consolas más extendidas por todo el mundo y las más vendidas de la historia de las consolas.
Sef1r0t escribió:Las ps1, ps2.... se hackean muy fácilmente y son las consolas más extendidas por todo el mundo y las más vendidas de la historia de las consolas.
Y son las que más juegos han vendido de la historia:
PS1 -> casi 1000 millones de juegos
PS2 -> casi 1700 millones de juegos
Lo que tiene que hacer nintendo es sacar ...hacer nuevas franquicias que aprovechen el mando como debe ser, que están muy pesados con los refritos de mario kart, mario bros ...y probar con franquicias nuevas como uncharted, gears of war, Killzone, Heavy Rain y tal.
Renovarse o morir.
Tontaku escribió:
Nintendo nunca se ha caracterizado por sacar consolas supermegahiper potentes, deberías saberlo ya.
Tontaku escribió:Yoshi's escribió:Clockman escribió:Pues claro que el problema es el software. Pero también es cierto que el hardware de la máquina deja mucho que desear por el precio que tiene.
Poco más que PS3/360 para llevar un mando que cuesta mucho más fabricarlo.
Y que está totalmente desfasado a día de hoy. Si hubiesen sacado la consola de serie con un mando clásico y hubiesen dejado el tabletomando como opción, quizás hubieran podido venderla más barata. Y por supuesto con un hardware acorde a los tiempos que corren para atraer a los desarrolladores y tener mejores juegos.
Como asesor no tienes precio, para todo lo demás MASTERCARD.
Nintendo nunca se ha caracterizado por sacar consolas supermegahiper potentes, deberías saberlo ya.
Lo que veo más gracioso es lo del tabletomando. Verás tu lo ves como algo opcional o algo chorra incluso. Pero que curioso que tanto Microsoft como Ps4 van a sacar un sistema muy parecido que puedas interactuar con tablets, smartphones o la psvita como si de otra pantalla se tratara.
Microsoft: xbox smartglass
Sony: psvita
fin de la cita
NWOBHM escribió:Tontaku escribió:
Será en portátiles porque en sobremesa las consolas de Nintendo estaban a la altura o eran superiores a las de su generación hasta la Wii
GC era superior a Xbox y PS2 igual que N64 era (muy) superior a PSX, también salieron más tarde, otra cosa es que tuvieran soportes apestosos que las capaban.
SNES era, cuando menos, igual a Megadrive (digo cuando menos para no iniciar guerras absurdas)
NES era similar en potencia a Master System y por supuesto se meaba en las Ataris 7800 y mierdas similares.
siwana escribió:El problema señor iwata es vendernos hardware de hace 7 años a precio de oro y encima sin juegos.
Vayase a la mierda señor iwata.
paxama escribió:Tontaku escribió:Yoshi's escribió:...
Error,sony ya hacia esa segunda pantalla con ps3 y psp,incluso dreamcast asi que noo insinúes plagios
Fin de la cita
nxname escribió:solo para agregar, nintendo aprovechó muy bien el mercado casual, pero lo llevo a un punto tan extremo con la wii que los mismos casuals son tan casuales que no estan interesados en comprar otra consola que se llama praticamente igual para jugar practicamente lo mismo.
nxname escribió:yo lo veo asi. a nivel casual
1.-le compro a mi hijo una wii porque se juega moviendo el mando...
2.-ahora me pide una nueva consola "wiiu" que se ve igual pero esta tiene una tablet en vez de mando.
3.yo prefiero comprarle una tablet que sale al mismo precio o mas barata y se descargan juegos gratis y no hay que conectarla a la tv y es mas guay.
solo para agregar, nintendo aprovechó muy bien el mercado casual, pero lo llevo a un punto tan extremo con la wii que los mismos casuals son tan casuales que no estan interesados en comprar otra consola que se llama praticamente igual para jugar practicamente lo mismo.
superfenix2020 escribió:lo malo es que eso ya no cuela. El mando lo es todo.
la potencia no importa. Y ahora se han dado cuenta, que para la Alta Definición y para soportar los nuevos motores gráficos de la próxima gen, si cuenta. Muchas thirds le han dado la espalda a wii u precisamente por esto: por no tener potencia suficiente.
superfenix2020 escribió:El problema es que si miráis las estanterías de wii u en game o donde sea,veréis que llevan un año los mismos juegos.
y otro problema de Nintendo, es que sus juegos no bajan nunca de precio.
frodito82 escribió:Si cuando salga el Zelda wind waker HD bajan el precio será un impulso grande para la consola.
mhitman escribió:Es verdad que una consola con buen catalogo normalmente se acaba vendiendo (hay excepciones...) pero el problema de la WiiU además es que yo creo que la mayoría de la gente ni siquiera a termina de comprender que aporta...
NWOBHM escribió:Wii U está jodida porque su mercado potencial está saturado con la Wii. Nadie que se comprara la Wii, de esos millones de personas que la compraron para el regalo de comunión del niño o para hacer el canelo en las fiestas con los colegas se va a gastar un duro en más de lo mismo, punto. Ni potencia, ni juegos, ni pollas en vinagre.
La Wii U está muerta.
yo compré la Wii de primerísima salida, primera reserva en España y me pareció una mierda
Yo creo que WiiU acumula varios errores que para mi son los siguientes:
- Precio; debería haber salido al menos 50€ mas barata.
- Malísima planificación de software dejando a la consola demasiados meses sin nada innovador.
- Mala gestión de la Eshop, con excasas ofertas y con precios desorbitados que en muchas ocasiones rozan el ridículo ¿para que quiero una premium si el nba2k13 por decir algo vale 50€ en Eshop y en amazon 14€ en físico y puesto en casa? ¿juegos de snes a 8€?
- Un sistema online muy por debajo de las consolas que llevan ya 7 años en el mercado, mas que next gen en este aspecto parece anterior a ps360.
- El nombre parece mal pensado a drede y tiende a confundir al consumidor final.
- Inexistente promoción de la consola e información confusa acerca de ella.
- Juegos iguales o con menos prestaciones que en ps360 y mas caros.
A Nintendo la veo capaz de remontar la cuesta y acabar haciendo una gran consola pero veo muchísimo camino que recorrer que no se soluciona con un bayoneta 2.
Actualmente soy poseedor de una wiiU, como puntos fuertes le veo el offtv y Miiverse pero de momento poco mas.
O mucho se esfuerza Nintendo o con la salida de ps4one lo va a tener muy jodido.
porculeo escribió:scrappy escribió:El precio de la Wii U no es el problema.
El problema es que los niños de antes pedían una Ds ó una Wii a sus papis, los niños de ahora prefieren pedirles una tablet con android/Ios para jugar al angry birds, al Pou, Candy Crush Saga, y demas, antes que pedirles la Wii U.
Totalmente de acuerdo. Soy testigo de lo que comentas en varios nenes con los padres.