para james jones

por fin he podido entrar a la pagina y hacer la operacion como tu dices pero al llegar al 98% me dice que no encuentra un archivo de game1 tu el crack al juego en el directorio game1 como lo metes descomprimes como yo y luego comprimes nuevamente llamandolo game1 o como lo haces porque a mi al 98% de la grabacion palma gracias con antelacion y un saludo
Vamos a ver, doy por supuesto que ya te has bajado todos los cracks necesarios. Una vez hecho lo que yo hice fue lo siguiente:

1-Copiar el CD1 original al DiscoDuro (en la carpeta que quieras)
2-Cambiar el setup.exe del subdirectorio SETUP por el que te has bajado de internet.
3-Ahora tienes 2 opciones, la primera es crear una carpeta llamada Cracks y te guardas en ella los otros dos archivos que te has bajado (emperor.exe y game.exe), pasas esto a un CD y ya lo tienes. Instalas el juego y antes de jugar copia el emperor.exe y el game.exe al subdirectorio donde has instalado el juego.
La segunda opción es antes de copiar substituir todos los .exe originales por los crackeados (tendrás que descomprimir el game1.cab). Yo te recomiendo la primera opción, a mi me funciona de las 2 maneras (hice pruebas primero en regrabables), pero tengo un amigo que le fallo la segunda opción pero le funciona bien la primera.
Si no me he explicado lo bastante bien, avisa e intentará ser más conciso.

Un saludo
parece que a mi colega le funciona pero a mi me da el mensaje unable to create 3d devince no se como solucionarlo si sabes algo al respecto te lo agradeceria gracias por el interes y salu2
La verdad es que es la primera vez que me dicen de este error, y mira que este juego ha dado muchos tipos de problema. Pero creo, aunque puedo estar equivocado, que podría deberse a tu tarjeta gráfica, si no es mucho preguntar, que tarjeta gráfica tienes?

Un saludo, James
perdona que no te contestara antes ya esta claro ya rula perfectamente era un problem de tarjeta grafica actualize drivrs y rula de c.... gracias por la ayuda y salu2 te las currao que no veas gracias
Para eso estamos, me alegro de que por fin te funcione

James
5 respuestas