Para Jare y Arikasan

Maravillosa la VGA-BOX casera!!!!! [tadoramo] , funciona de putisima madre y si la vierais dentro de la DC , joder se sale, muchas gracias por dejarnos esos tutoriales tan increibles [tadoramo] . A ver si me prestan una camara y pongo unas fotillos [oki] . Pero....... El sonido es malo, a mi me hace un ruido y se escucha bajito, a ustedes?????. Alguna idea para solucionarlo?????. el unico fallito que tiene es esa raya en medio cuando esta en negro, pero ni molesta [oki] . Pos eso y desde aqui le digo a todo el mundo que tenga aficion a la electronica (o no) y tenga ganas, que la haga, yo en lo que la hacia lo pase cojonudo y al ver el resultado te sientes realizado, si pueden haganla, lo recomiendo [oki] . Saludos

PD: El audio lo conecte derectamente al jack, no hara falta un preamplificador o algo???, a ver si sale alguna idea.
De nuevo muchisimas gracias.
Enhorabuena por tu pericia. Yo, como no tengo ni idea de informática, me pillé una vga box hais. Este fin de semana la probaré a ver que tal va.
Saludos
Gracias, yo tampoco soy una maquina, solo es ponerte un poco [tomaaa] . Sigo sin saber porque el sonido es tan malo, espero respuestas a ver si lo soluciono, si oye el sonido bajito y pisado por un zumbidoherevisado todo y no se....
A ver si alguien sabe....
Saludos
Enhorabuena, el merito es solo tuyo ;-)

Lo del sonido parece un poco raro, no tienes q amplificaer nada, si el jack de audio esta bien, prueba varios auriculares para comprobar q no sean la minicadena o donde lo hayas puesto en un principio

Un saludo [bye]
Lo del sonido mira que hayas puesto bien las masas y que el cable no esté pelado o algo raro. Dices que has puesto un jack, yo le hubiese puesto también los RCA, a lo mejor se te arreglaría con eso.
El problema de que se oiga bajo puede ser a que utilices un cable muy largo con mucha impedancia óhmica.

Felicidades por hacerlo, como dice Jare, el mérito es tuyo, nosotros simplemente dimos la idea y os propusimos una manera de hacerlo. Me gusta saber que alguien se ha animado y le ha funcionado.

Un saludo

P.D.: ¡¡¡¡¡¡¡Mi nick es AKIRASAN no Arikasan!!!!!!!
Yeepppp, me equivoce con el nombre. Lo del sonido lo hable con el tio de Nalbert(tienda de eletronica del S/C Tenerife, por cierto el tio tiene un cara de trapichoso en plan piratilla) y me pregunto que cabel utilice, y use uno cualquiera, y por lo visto ese es uno de los problemas, tampoco lo conecte a masa( mal hecho por mi parte). Weno en conclusion, pillar cable de audio y mandarlo todo a masa y eso, mejor pongo RCA. Tambien me apure ayer pq fui a cortar la placa y joder al volver a conectarlo no daba señales de vida y perdi toda la tarde revisando pero ya esta en funcionamiento. Estoy a la espera de que mi primo me traiga la camara pa sacarle un par de fotos, tb estaba pensando en hacer la placa con pistas de cobre a ver si mañana me pongo, pq con todo el cableado no me cierra muy bien la DC. Tengo ganas de sacar esas fotos que me siento orgulloso de la vgabox en plan ingerto dentro de la maquina xD. Saludos
SOLUCIONADO!!!!!!!
El sonido era simplemente ponerlo a masa, se oye cojonudisimo!!!!.
Saludos
Está claro que si no envías a masa un circuito nunca irá bien. A mí me pasó con el primer Vga que hice, no envié a masa el vídeo, y la imagen se veía dando saltos y en B/N. Por suerte miré el cable y al enviarlo a masa iba perfecto.

A ver si posteas las fotos esas, puedes ponerlas en el hilo del tutorial para mostrar resultados factibles del "experimento".
7 respuestas