Para Javindra

Veras ya he solucionado lo del problema que tenia con el cierre de la bandeja , efectivamente como me dijiste alguno de los dos cables estaba haciendo contacto , el tema es , ya se cierra sola la bandeja pero no me carga el dvd-r .

Como dvd original he utilizado la demo de este mes , que trae el Metal gear 2 , ocupa 3,42GB y la copia es el juego de tarzan que ocupa 0,99GB .Lo he copiao con el INSTANDDVD segun las instrucciones de la seccion de manuales , y lo he cargado siguiendo las dos formas , con el Dave Mirra 2 y con el 4x4Evolution , y cuando empieza a leer el dvd-r se queda ahi intentando leer y leer y no consigue engancharlo , te dire que he dejado puesto el condensador y tengo una V3 , podria tener algo que ver ?

Bueno espero tu ayuda como la última vez , esto va poco a poco

Un saludo
no creo que sea por el condensador, dime la marca de dvd-r que utilizas ya que eso si que puede influir
estoy utilizando Woxter Regravables , y con todos me hace lo mismo , el lector se queda como atontao intentando enganchar el dvd para empezar , pero no lo consigue , que tipo de dvd-r me recomiendas

Saludos y gracias de nuevo
pioneer sin lugar a dudas, es lo mejor que hay ahora mismo y como han bajado de precio no te lo pienses estan a 9,45 euros es decir unas 1600 pts, casi seguro que es por eso, porque todo lo demas lo tienes bien
Me lo estaba imaginando cuando he leido otro post mas abajo, al cual ya he respondido , me he cargao un dvd pionner , y el caso es que en teoria todo estaba bien , me dice el instand DVD que el juego ocupa 95MB , mientras que la imagen me ocupa 4.09 GB , a que puede deberse .

Estoy haciendo pruevas con el Primo DVD.

Gracias Javindra
eso ya no se a que se puede deber pero sin lugar a dudas es por la marca de dvd-r , no me des las gracias para mi es un honor ayudarte, oye tio por cierto de donde eres esque tengo ganas de conocer a gente para charlar sobre copias de seguridad y que juegos molan y todo eso, venga tio
Pues te dire que soy de Madrid , concretamente de la zona centro.

Y tú de donde?
almeria, tienes el mensseger, que edad tienes?
Pues este mes ya me caen los 28 , y no , no tengo instalado el msg, de echo tuve que acabar desistalandolo ya que todos mis colegas estaban todo el dia enganchados y no me dejaban apenas hacer mis cosillas.

Tal vez mañana lo instale , dame tu mail para agregarlo
8 respuestas