para jenni farlopa sobre infinity...para el resto tb si lo teneis...

hola me he pillado un infinity es para una v7 y me gustaria ke me dijeran eso del blokeo al cambiar de juegos ps1 a juegos de ps2 y otros bugs o fallos del infinity aunek espero ke sea todo bueno...... lo espero instalar esta semana.......
pues mira ese bug, consiste en que si tu metes un juego de psx y acto seguido sin apagar la consola sacas el juego y metes otro de ps2 o dvd video y reseteas para que cargue verás como la consola no responde a ningun botón, tienes que apagarla de atrás. Por lo demás es un chip excelente que seguro que te va a gustar ya lo verás.
Cuidado que no me meto con él, sobre todo por que no lo he probado aún pero debido a este bug ¿no recuerda eso de apagar la play a un metodo de carga?
hombre lo que si que es cierto es que el chip ya no tiene autoboot en el 100% de los casos, porque si se da una determinada situación, no es que no lo cargue, es que la consola se queda atrapada. Puede haber sido por las prisas ese fallo? Pues no lo se, pero al ser un chip actualizable yo me supongo que se corregirá ese fallo. Por lo demás me quito el sombrero con el Infinity.
para jonaynet
tranqui los botones solo se bloquean en v9 en v7 quiza no te cargue er juego pero na mas no necesitas apagar por detras pero q no pase es tan sencillo como:
pones consola en stand by abres bandeja cambias de juego cierras bandeja y a volar

[360º]
omarguix escribió:es tan sencillo como:
pones consola en stand by abres bandeja cambias de juego cierras bandeja y a volar

A eso me refiero, lamentablemente aunque sea un buen chip no se libra de metodos de carga, espero que lo solucionen.
Es cierto la ventja del infinity supuestamente es k no tenia metodos de carga, pues hay falla vaya, pero la verdad es k la ventaja mayor a mi modo de ver es la k es autoactualizable es lo mejor vaya, a partir de hay corregiremos todos los fallos posibles hasta hacer un chip decente por una vez.

SALu2
Pues yo tengo puesto 1 en una v9 de las mias y no se bloquea en ninguno de los cambios.

Os dejo que os riais, antes no le daba la gana de cargar un juego en cd que pensaba que era ps1 hasta que me he dado cuenta que sin querer habia cogido un rip de xbox. :? :Ð

Un saludo.
Alex.
seguro que lo has probado bien? he instalado 4 y en todos me hace lo mismo.
Jennifar Lopa escribió:seguro que lo has probado bien? he instalado 4 y en todos me hace lo mismo.

He estado jugando un rato al capitan commando (psx), virtua tennis2 (ps2 cdr), manhunt (ps2 dvdr) y un video de ozzy (live at budokan) cargandolos aleatoriamente y cargaba bien, lo habre hecho un minimo de tres veces cada uno y jugar un poco con todos.

De todas formas mañana cuando vaya al local lo probare a conciencia y os digo algo.

Un saludete
pero prueba a meter el juego sin apagar la coinsola, es decir sacar el de psx meter el de ps2y darle al reset a ver si se te queda pillada.
Pues pasando de psx a ps2 cd lo carga bien.
Se cuelga cuando paso de psx a ps2 dvd.

Con el firmware actualizado al 1.2

Joer que paranoia

Saludetes
con cd yo no habia probado, pero con dvd si que se cuelga. El firmware 1.2 no lo soluciona, esperemos que para la siguiente....
12 respuestas