Hola Jennifar lopa t esplico lo q me a pasado q por lo q e leido en los post entindes muchisimo de l infinity etc:
Bueno lo q me paso fue lo siguiente tenia una v3 y le intente poner el infinity, el resultado fue la consola jodia y un cabreo del copon, ahora m voy a comprar otra play ( mas q na por q es la leche y por q tengo muxos juegos ).
He visto q a salio la aqua y la silver y m voy a pillar una de las 2, como ya tengo l chip en mi casa pos lo llevare a alun sitio dond em lo pongan ( pa q no m pase lo mismo q con la v3 )
En los post q e leido e visto en las v9 y v10 tenias q bajarle el voltaje o no se q con el infinity eso es cierto ??? si es cierto y ay q acerlo o ¿ya se a solucionado con las actualizaciones del infinity??
Ha otra cosa tu m recomendarias ponerme el xip na mas comprar la consola o m espero un poco????
Y la ultima cosa e leido q los juegos de ps2 ripeados ( ciertos juegos) al ser en cd utilizan mas la lente q los juegos fulldvd o los juegos origilas eso es cierto o es un tongo?????
Gracias y salu2