Hola a todos y en especial al Jimbo(Panameño,vecino de estas tierras) hasta ahora estoy esperando respuesta tuya con respecto a esta version,pues a Ud le queda fácil probar todos los GS que salgan(Tu negocio te los facilita) ya que por estos lados todo son supociciones..que la V2.2 sirve,que la del letrero amarillo en fin tanto blablabla pero nada definitivo,
Con tus conocimientos en electronica y sobre todo del procedimiento de la PS2 para leer no has aportado nada a este tema solo en una intervencion dijiste que esta version hacia más de un check al "ELF", y te envie un privado para preguntarte que era esa señal pues yo tengo algunos conocimientos de electrónica y puedo aportar algo al tema.pero como veo que no te interesa pues hago un llamado a otros que si quieran saber que se puede hacer con esta version(que no sea la del messiash que ya está)y aportar nuevas ideas o soluciones y por favor que sean COMPROBADAS ...si no hay motivacion para hacerlo pues ya la tendran dentro de poco cuando tengan en sus manos una V7 y veremos post a montones preguntanto por la solucion...
Un consejo para el Jimblack,, por que no momntar unas resistencias de 820 ohmios entre los pines del chip y las bases de los transistores ya que estos limita un poco la corriente de base a emisor en los transistores y evitar que estos se dañen a corto o mediano plazo?
Saludos