Para JIXO, es el Informe para la creacion del foro de musica

INFORME SOBRE LA CREACION DEL FORO DE MUSICA

En el foro del EOL hay mucha gente que esta de acuerdo con la creación de un foro de música y yo creo que la razón principal es que hoy en día la música es una cosa imprescindible para cualquier persona, ya sea para divertirse, relajarse o por el mero echo de que disfruta escuchando la música.

Si nos ponemos a pensar, ya todo el mundo utiliza la música ya sea por gusto, ya sea por la publicidad, en la radio, en los programas más vistos de la televisión, etc.

Si nos ponemos a observar los hilos que hay en el foro de miscelánea veremos que todos de ellos tienen un índice de participación altísimo, eso significa que la gente se interesa por la música.

Por ejemplo:
  • Hilo de Heavy Metal
  • HiP hoP Inside, entrar afizionaos
  • Metallica nuevo disco = ST. ANGER
  • Hilo del PUNK
  • Hilo de música Dance y sus derivados
  • Hilo del nu-metal, metal moderno
  • Grupos de heavy/rock españoles
  • La nueva Christina Aguilera
  • La Historia de THE BEATLES
  • Vamos ha hacer un CD pa llorar
  • Vamos a hacer un CD pa NO llorar

El número de respuestas y visitas va aumentando cada día.

Y aparte de estos hilos existen mas hablando sobre fechas de conciertos, discográfica de grupos, votaciones sobre grupos, cantantes, etc.

Y si uno se pone a buscar en búsqueda avanzada hilos relacionados con la música, se ve que hay creados muchos hilos sobre este tema, lo que indica como he dicho antes que la gente se interesa y sobre todo y muy importante opina sobre este tema.

Aparte de esto, en feedback se abrió un hilo para que la gente fuese firmando si apoyaban la creación de un foro de música, en la cual esta firmando bastante gente y cada hay más firmas, si quieres echarle un vistazo aquí esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144623

Y ademas la creación de este foro agilizaria un poco miscelania.

Contenido del foro

• En este foro el contenido seria variado y poco a poco se irían creando varios hilos que traten sobre las siguientes cosas.
  • Se hablaria sobre la creacion / modificacion / tratamiento digital de la musica.
  • Fechas de los conciertos, para saber donde tocara tu grupo favorito.
  • Se crearian unos juegos al estilo que hay en el foro del cine, como por ejemplo:

1. Music Surround [/I] – Se intentaria descubrir una cancion mediante unas pistas en las cuales se escuchan partes de la cancion que hay que adivinar.
    2. MusicVideoclip Imagina [/I] – Se intentaria descubrir un videoclip mediante imagines.
    3. Group Music [/I] – Se intentaria adivinar grupos mediante pistas.
  • Conciertos a los que vamos, contamos nuestras experiencias, qué tal han estado los grupos y colgamos nuestras fotos de los eventos.
  • Se puede intercambiar acordes y tabulados de canciones, así como las letras (Esto habria k saber si es legal o no)
  • Tener un hilo para cada tipo de música y así de esta forma la gente podría opinar de una forma directa (ya que existen muchísimos estilos), en algunos casos se pasaría el hilo que ya existe en el foro de miscelánea al nuevo foro.
  • Reviews de albums seria un estilo lo que se hace en el foro de cine con cada película. Se haría una pequeña introducción en el primer post sobre fecha de salida, tracklist, portada si se requiere, etc. Después la gente podría opinar sobre el CD.

Un ejemplo de cómo seria una reviews seria la siguiente:

The Mars Volta
    De-Loused In The Comatorium

Imagen
    Tracklist:
    1. Son Et Lumiere
    2. Inertiatic Esp
    3. Roulette Dares (The Haunt Of)
    4. Tira Me A Las Aranas
    5. Drunkship Of Lanterns
    6. Eriatarka
    7. Cicatriz Esp
    8. The Apparatus Must Be Unearthed
    9. Televators
    10. Take The Veil Cerpin Taxt

Fecha: 2003
    Genero músical: Rock Alternativo
    Review: liderados por Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler Zavala (antiguos miembros de At the Drive-in), The Mars Volta debutan con unos de los mejores y mas innovadores albums ke se han hecho ultimamente. Con una propuesta arriesgada casi conceptual, en el album debut de Mars Volta podemos encontrar una mezcla de sonidos con rock psicodelico y ritmos latinos ke combinados dan un resultado que, aunke al principio pueda sonar rallante, a las 3 escuchas te atrapa. La voz tan peculiar de Cedric pone la guinda al pastel, dando a conocer a uno de los grupos mas prometedores ke han surgido en el 2003. Sin duda uno de mis discos favoritos.
    Momento estelar del disco: cicatriz esp
  • Discografía de ..... seria un hilo donde se recogerían t los discos del artista. Cuando haya una novedad, se podría editar y arreglado. Cada álbum podría tener un enlace a su respectiva review hecha anteriormente, un ejemplo seria el que se encuentra en este post: [url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77990”[/url]
  • Hilo de discografías: lista con una recopilacion de los hilos Discografia de ......
  • Se podria poner las maquetas si uno esta en un grupo y se quiere dar a conocer en el EOL.
  • Se podria comentar las mejores revistas segun el estilo de musica.
  • Se podra dar opiniones sobre las discotecas de cada ciudad, asi de esa forma alguien cuando visite una ciudad que no sea la suya sabra donde ir para pasarselo bien.
  • Hilo de los mejores productores musicales (tanto españoles, como ingleses o americanos)
  • Tener un hilo en donde salieran los discos mas vendidos en España, gran bretaña y Usa, aparte tb tener actualizado los temas mas escuchados en cada estilo de musica.
  • Comentarios de VHS´s y DVD´s musicales ya sean conciertos o documentales
  • Contrastar opiniones sobre las bandas más famosas
  • También de tener un TOP Eol formado por los propios Eolianos(esto ultimo ya esta en marcha)
  • Se intentaría mejorar la sección “Un poco de música” que creo Nafai
  • Hablar sobre los discos que acaban de salir al mercado y opinar qué nos han parecido.

Normas del foro
  • Solo porque no te guste un tipo de música no tienes el derecho de insultar o menospreciar a quien si le guste.Por lo tanto si una persona rompe esta regla varias veces los moderadores haran lo necesario para que nunca mas ocurra
  • Queda prohibido decir links desde donde puedes bajar musica ilegalmente
  • Queda prohibido pedir ayuda sobre programas de tipo Peer to Peer, como por ejemplo el Kazaa, Emule, ect.

Debido a todo esto, la creación de un foro de música seria una buena idea y poco a poco se demostraría, pero para poder demostrarlo nos tenéis que crear el foro para que os demostremos que un foro de estas características tendría éxito en el EOL.

Espero que esto sea necesario para que os penséis la creación de un foro de música.

Salu2
Guuuuuuuuauu [oki]

La verdad es que todo lo que propones tiene muy buena pinta, quién se va a encargar de todo? ... porque pobrecillo... XD (y lo digo por experiencia. :P).

A ver que dicen los mandamás.

Espero no haber metido la pata al escribir en este hilo, si eso avísame y lo borro
Gracias por el informe, me parece bastante interesante, lo pensaremos unos días y os diré algo. Pero antes necesito que un par de personas responsables y constantes se comprometan a controlarlo y a organizar los distintos contenidos que comentas.
PRESENTE!

Toy metido aquí a diario... y adoro la música
dani, sigue soñando mi niño... XD

Erloko, en los hilos te falto poner el hilo del JPOP
Pués eso, como le comentaba a jiXo mi interés, dejo aquí constancia.
Sigo bastante de cerca la música house, dance, techno, vamos la mayoría de derivados y algo de heavy y de metal. Por lo que me gustaría colaborar a sacar este foro adelante. Además como dice Shannon, ando la mayor parte del día por aquí xD
Salu2.
Idem que los 2 anteriores...

Demasiado tiempo libre y demasiado tiempo en eol XD

Estoy dispuesto a llevar esto a cabo

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Además como dice Shannon, ando la mayor parte del día por aquí xD
Salu2.

AI LOF YU, eres la primera persona que escribe mi nick bien :D
Escrito originalmente por jiXo
Gracias por el informe, me parece bastante interesante, lo pensaremos unos días y os diré algo. Pero antes necesito que un par de personas responsables y constantes se comprometan a controlarlo y a organizar los distintos contenidos que comentas.

En lo que pueda ayudar no dudes en pedírmelo, prácticamente estoy a diario por aquí. Mi especialidad es el heavy metal.
Si necesitais ayuda tengo tiempo y el interes necesarios.
uno ms qu se apunta ayudar a lo que se pueda mi interes se llama eol [oki]
a ver si sale adelante ese foro de musica!! Os doy todo mi apoyo [oki]

Bueno, esperare con espectacion tu respuesta.
Si no encuentras a nadie k kiera ser responsable, yo podria comprometerme si te interesa, wueno pero es lo de menos xq lo mas importante es la creacion [fumando]

Por cierto keria dar las gracias a todo el mundo k ha dado su apoyo para la creacion de este informe [oki]

Salu2
Bueno yo me comprometo a lo q haga falta.. y si es d musica las razones me sobran..
Dispongo de mucho tiempo y me ofrezco totalmente a controlar lo q haga falta.
Me gusta muchisimo la musica en general, ya sea pop, dance, techno, rock, etc etc...
Aqui dejo mi constancia.

Saludos.
me presento para moderador del foro de música si hace falta. creo que soy responsable y tolerante, y más con el tema de la música. constancia ha quedado de mi responsabilidad manteniendo los hilos de f-1, y de mi tolerancia en varios hilos de música.

PD: ahora es cuando dicen: ya le llamarems.... [+risas]
contad conmigo...

[fumando] experto en clásicos del pop y el rock
Contad con los pechos de mi avatar.....supongo que despues de este comentario me olvido de ser elegido como responsable moderador, no?

Bueno que me ofrezco, yo paso mucho tb aqui metido, no hay mas que ver las logs.

Amante de la musica y experto en EOL y sus normas ;)

Adios a tos

EDITO para poner un salto de linea y un mas
Weeeeeep

Contad conmgo tambien;)

Me encanta casi toda la musica y paso bastante tiempo por los foros asi ke en l de musica no iba a ser menos :P

Asike ya sabeis[oki]

Salu2!
Os lo agradezco a todos, pero mejor si este hilo no se convierte en otra recogida de firmas...
Er_loko ha indicado en el informe una serie de temas a tratar en el foro, la idea es que lo habléis entre vosotros y decidáis una serie de personas que se responsabilicen de ellos, indicando quien hará qué cosa.
Bueno pués los interesados podríamos reunirnos en #elotrolado a una hora prudencial para estar todos o si no de forma menos comoda en este hilo. Yo por mi parte me puedo hacer cargo (me gustaría contar con Abeliyo xD u otro interesado claro) de lo relacionado con el Dance (incluyendo techno, progressive, etc) haciendo reviews de álbumes, y vamos en general lo que propuso Er_Loko orientado hacia este segmento. De todas formas puedo colaborar en algo más de ser necesario.
Ahora aer si se aclara un poco el camino para organizar todo un poquito.
Salu2.
Yo es que lo del irc y una hora no me gusta, mas que nada pq hay gente que no podria estar y es quitar oportunidades a eolianos que son validos, la cosa deberia ser justa, sin amigismo, buscamos a alguien que lleve bien el cotarro no el amiguito para que nos deje hacer y demas.

Se puede abrir un hilo donde debatir y dejar este, que no es el tema, digo yo.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo es que lo del irc y una hora no me gusta, mas que nada pq hay gente que no podria estar y es quitar oportunidades a eolianos que son validos, la cosa deberia ser justa, sin amigismo, buscamos a alguien que lleve bien el cotarro no el amiguito para que nos deje hacer y demas.

Se puede abrir un hilo donde debatir y dejar este, que no es el tema, digo yo.

Adios a tos

Lo que no entiendo bien es si estamos hablando de moderar o de llevar hilos. En mi primer post me ofrecí como moderador, y en este para llevar el hilo del dance con abeliyo, si eso es amiguismo...

Lo que no entiendo bien es si estamos hablando de moderar o de llevar hilos. En mi primer post me ofrecí como moderador, y en este para llevar el hilo del dance con abeliyo, si eso es amiguismo...

Lo de amiguismo no iba por ti, lo he dicjo para cuando llege el momento de votacion que intentemos aislar los vinculso que todos tendremos con algun miembro y busquemos a alguien justo para el puesto. Pero no me referia a ti y lo de Abelino.

Era solo una opinion nada mas
Ahh [ok] De todas formas, supongo que habría más de uno ya que el foro en si sería bastante amplio en contenidos (no sé es una opinión personal) y lo del chat lo decia pq era más practico, ponerse todos en contacto en tiempo real y no ir haciendo replys.
Ahh [ok] De todas formas, supongo que habría más de uno ya que el foro en si sería bastante amplio en contenidos (no sé es una opinión personal) y lo del chat lo decia pq era más practico, ponerse todos en contacto en tiempo real y no ir haciendo replys.

Si mas comodo si que es el IRC o agragarnos los que sean a una sesion del Msn, pero el problema es que seguro mas de uno no podra a una hora o un dia y lo decia por evitar problemas, pero vamos que tb es mi opinion y aqui qeuda muchos por opinar, asi que decid que os parece y como os gustaria que se hiciera.

Adios a tos
Mirc, sin duda, pero la hora... un dia despues de comer, que solemos tar en casita
IRC, messenger alguna cosas de esas.

Y la hora ya la decimos aqui ^^

Salu2!
Wenas, no se si sere yo el unico, pero el Irc ese lo odio a muerte, ya he tenido varios problemas, por creo k seria mejor en miscelania crear un hilo y hablarlo por ahi, xq tb va a ser mu dificil k to el mundo este disponible una misma hora y el mismo dia no creeis???

Salu2
yo tambien opino que lo mejor es abrir un hilo.

Que todos los que han apoyado la creación del foro de música puedan estar en el IRC un dia y una hora concreta es muy muy dificil...
Por que no abris un hilo para presentarse y despues se hace una votacion?? Aunqe esto es dificil porque esta claro que los que tengan mas amigos van a ganar de fijo... y si decidieran jiXo y el resto de moderadores??
Escrito originalmente por eVaNz
Por que no abris un hilo para presentarse y despues se hace una votacion?? Aunqe esto es dificil porque esta claro que los que tengan mas amigos van a ganar de fijo... y si decidieran jiXo y el resto de moderadores??

Yo seguro que gano... por enemigos [tomaaa]
A ver, no estoy pidiendo moderadores, eso ya lo elegiríamos a dedo o pondríamos a alguno de los moderadores de otros foros (o ambas cosas), lo que estoy pidiendo es gente que se responsabilice de las diferentes secciones o tareas a hacer en el foro.

Por otro lado, creo que hay algunos de los que estaban muy interesados en el foro (como Kenyi) que deben estar de vacaciones, quizá sería mejor que lo empezaséis a pensar en septiembre cuando esté todo el mundo.
Pués nada yo dejo mi interés patente en llevar el tema de dance y derivados.
Edito: y si necesitais moderador también :-P (yo tb quiero disfrutar de los viajes al Caribe y de los Porches y Ferraris) [666]
YO reitero mi interes para ayudar en lo que se me precise y en lo que haga falta.

Por otro lado, creo que hay algunos de los que estaban muy interesados en el foro (como Kenyi) que deben estar de vacaciones, quizá sería mejor que lo empezaséis a pensar en septiembre cuando esté todo el mundo.

Sip, cierto, ta de vacaciones en tunez el muy cabron XD.

Yo podria lleva el metal y el rock...
Buenas. Deberíamos poner un hilo para discutir todo esto en El rincon para que todo el mundo lo pueda ver. La razon de ponerlo en El Rincon es ke en miscelanea se abren muchos hilos en un dia y mucha gente no se enteraría que se ha creado este hilo.
Tb creo ke deberíamos esperarnos un poco para ke la gente vuelva de vacaciones y todos tengamos las mismas posibilidades.

Yo la verdad ke tengo el tiempo muy justo y lo unico en ke pienso ke podría contribuir es en hacer reviews de cd´s, dvd´s,etc. y alguna que otra cosa más.

Un saludo
Mas que estilos yo creo que habria que organizar quien tiraria de todas las secciones que vamos a tener. Por ejemplo, quien empezaria con los juegos, como se oranizarian estos, las reglas, etc. Luego alguien mas tendria que organizar el tema de las discografias, otro reviews... Y creo que algo importante seria una especie de moderador para cordinar todo y abrir hilos importantes y demas.
Lo de responsabilizarse de estilos de musica lo veo un poco tonto, cualquiera podria abrir un "hilo del...".
Y lo de abrir un hilo en el Riincon y esperar a que vuelva gente me parece muy buena idea. En el hilo podriamos poner que hay que hacer y quien o quienes (mejor 2 o 3 por si alguno falla) se responsabiliza a hacerlo.
Escrito originalmente por Shannon666
mmm, entonces ya está claro, lo has descubierto, Kenyi ya es moderador, por eso puede estar en Túnez un mes, cobrando lo q cobra y con Jet privado nuevecito (cada dos meses renuevan la flota)

En serio. Tampoco creo q sea muy buena idea organizar el foro por estilos, mejor mezclarlo todo, dentro de un orden, de la misma manera que pasa en Cine, aunque no tan rígido, puesto que en el supuesto foro de Música cabrian otras cosas (compresión, por ejemplo)

Otra cosa recomendable seria mover "todos" los hilos sobre música que hay en EOL.... es un trabajo de chinos pero creo que es posible con un poco de ganas y suerte con la búsqueda.
Escrito originalmente por Er_loko
Aqui esta el hilo en el rincon del vago

Salu2

Se te fue la pinza tiu! El rincon del vago??? XD
ya tais tardando en hacer el foro de musica...

sobre los moderadores se podria hacer una votacion con los voluntarios y los 3 o 4 mas votados pues ala a moderar...
Escrito originalmente por Sensenick

En serio. Tampoco creo q sea muy buena idea organizar el foro por estilos, mejor mezclarlo todo, dentro de un orden, de la misma manera que pasa en Cine, aunque no tan rígido, puesto que en el supuesto foro de Música cabrian otras cosas (compresión, por ejemplo)

Me lo explique..... compresión?. ein?
Escrito originalmente por Ninguno

Me lo explique..... compresión?. ein?

# Se hablaria sobre la creacion / modificacion / tratamiento digital de la musica.
A eso me referia, no se si ahí se incluye el tema mp3, ogg, etc., o el sonido en general (altavoces)
Pero el caso esq según he leido no seria un foro para hablar sólo de albums o estilos, sino que tendria bastante variedad y puede ser complicado organizarla...
No habia hablao yo aun de este tema, más ke nada porke ni he tenido tiempo, ni, lo mas importante, no iba a ser yo un asiduo del foro, ya ke estoy bastante encasillao en un estilo y me odiariais a muerte, y tampoko soy de los ke entran en guerras por defender a su cantante/grupo.

Pero lo ke me parece completamente lógico, y es lo ke he visto ke finalmente parece ke se va a hacer, es abrir el subforo. A mi entender, EOL lo hacen los usuarios, y si son ellos los ke piden un nuevo foro, de la forma ke se ha argumentado, veo lo mas sensato hacerles kaso, asi ke desde aki, mi enhorabuena a todossss :P
Respecto al foro de musica, a ver si algun moderador me puede contestar....habria algun problema en linkar imagenes de portadas de amazon.com? es para cuando haya ke hacer las reviews, para incluir la portada o no.

Un saludo
Escrito originalmente por Shannon666

Yo podria lleva el metal y el rock...
El mae ya esta aquí ;).
Weno, estoy totalmente perdido, perdón, estaba, me acabo de leer todos los hilos del tirón y he decidido postear en este porque alguien se a acordado de mi!:)
Para empezar, os lo habeis currado de una forma MAGNIFICA, enhorabuena maeztros, yo hubiera colaborado todo y más para ayudaros, pero seguro que no tan bien. De echo yo me comprometí a hacer la propuesta y demás, pero he estado un mes de vacaciones y os ha dado tiempo a todo y más XDXD.
Espero que no se me olvide nada, a ver... Lo primero quiero decir que estoy de acuerdo en toda la propuesta menos en lo de conservar los hilos de estilos musicales. Me parece absurdo conservar esos hilos ya que la creación del foro sería un poco inutil. La gracia de esos hilos era no colapsar miscelanea de música, si se crea el nuevo foro, cada persona podría crear hilos libremente de cada estilo musical sin ctenerse que ceñir a ese hilo, porque sino la búsqueda de cualquier cosa se haría igual de complicada que en miscelanea. Esos hilos si quereis se pueden conservar, pero nose, dejarlos abiertos para participar no me gusta la idea, porque toda la información de ese estilo musical tendría que ir alli y no es plan, porque pa eso no pedimos otro foro.
Asi que entonces veo igual de innecesario la búsqueda de colaboradores que estais haciendo en el otro hilo. Esos colaboradores ya irán saliendo, creo que no tendría que ser ninguna obligación para nadie exceptuando a los moderadores. Por ejemplo, Pepito le gusta Operación Triunfo y quiere poner hilos con los conciertos que ha ido suyos, con informaciones nunca vistas de Beth, otro con las fotos de Bisbal en la playa, otro con la letra de Europe's Living a Celebratcion (ya os he puesto yo la letra XDXDXD), pues que los ponga, pero si se compromete a tener a todos informados de los triunfitos pues muchas de las veces posteara mas por obligacion que por gusto. Y la gracia es que la gente nueva que llegue pueda colaborar de la misma forma que los que lo empiezan a hacer desde ya.
Y moderadores, yo creo que lo suyo sería2 o 3 moderadores, asi en normas MUUUUUY generales, uno sobre musica POP y TODOSSSS sus semejantes, otro musica rock y todos sus semejantessssssss, y otro musica electronica, ya sea dance, techo, bakalao...
Nose, yo ahi ya no me meto, creo que cuando se elija el moderador los que lo elijan elejiran a alguien que ante todo respete los gustos, asi que haya la cantidad que haya y los gustos de estos, eso será lo de menos.
Bueno, creo tener la suficiente confianza con el triunfito de Ninguno como para decir sin su permiso que lo ideal sería una organicacion semejante a la del foro de cine. (jiXo, no te pedimos Mb para http://musica.eol.us XDXDXD ;))
Y nose si se me olvida algo, creo que no, solo qe me encanta la propuesta, espero que salga adelante, que podeis contar conmigo para cualquier cosa, moderador, ayuda para cualquier tema, y si se hace el foro no parareis de verme por allí, eso está clarísimo. :)
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Lo primero quiero decir que estoy de acuerdo en toda la propuesta menos en lo de conservar los hilos de estilos musicales. Me parece absurdo conservar esos hilos ya que la creación del foro sería un poco inutil. La gracia de esos hilos era no colapsar miscelanea de música, si se crea el nuevo foro, cada persona podría crear hilos libremente de cada estilo musical sin ctenerse que ceñir a ese hilo, porque sino la búsqueda de cualquier cosa se haría igual de complicada que en miscelanea. Esos hilos si quereis se pueden conservar, pero nose, dejarlos abiertos para participar no me gusta la idea, porque toda la información de ese estilo musical tendría que ir alli y no es plan, porque pa eso no pedimos otro foro.
Asi que entonces veo igual de innecesario la búsqueda de colaboradores que estais haciendo en el otro hilo.

Completamente de acuerdo con esto de los hilos.

Y en cuanto a lo de los colaboradores de los hilos, no lo entiendo mucho. En los hilos que hay de música en miscelanea postea quien quiere, es decir, que funcionan solos, no hace falta colaboradores, no? ¿qué función tendrían todos esos colaboradores?
Escrito originalmente por Delkicio
Respecto al foro de musica, a ver si algun moderador me puede contestar....habria algun problema en linkar imagenes de portadas de amazon.com? es para cuando haya ke hacer las reviews, para incluir la portada o no.

Un saludo

Obviamente, tanto las portadas como los carteles de cine tienen un copyright, pero eso no quita que tu puedas ponerlo para hacer reviews, poner noticias, y un largo etc. No creo que los de amazon te digan nada... aunque eso es otra historia

O, también, lo que podéis hacer es pillaros una cuenta en algún servidor para subir unas pocas imágenes y linkarlas desde ahí, ya que siempre las tendréis más controladas. Esta es la mejor opción.

Por lo demás... me parece genial lo que habéis hecho... un muy buen informe y una idea genial... ahora sólo falta que os organicéis un poquito para todo eso de las secciones (luego ya irán saliendo solas).
Escrito originalmente por Aqueronte

Completamente de acuerdo con esto de los hilos.

Y en cuanto a lo de los colaboradores de los hilos, no lo entiendo mucho. En los hilos que hay de música en miscelanea postea quien quiere, es decir, que funcionan solos, no hace falta colaboradores, no? ¿qué función tendrían todos esos colaboradores?
Lo de los colaboradores es más bien una cuestión de "comprometerse" a hacer de vez en cuando alguna review de algún disco, tenernos un poquillo informados de los conciertos, etc... Pero por eso decía que lo que esta planteando mucha gente de ya ir diciendo nombres de quien se va a encargar de cada cosa no me gusta, porque la gracia está en que todo el mundo pueda colaborar y todos sin obligación de hacerlo. Llegará nueva gente y también querrá colaborar, y es mejor dejar todo eso "libre", en vez de buscar gente para cada tema y tal.
Hace ya días que no hay noticias sobre el foro de música, no??

Que nerviossss [mad]
48 respuestas