Escrito originalmente por Shannon666
Sip, cierto, ta de vacaciones en tunez el muy cabron .
Yo podria lleva el metal y el rock...
El mae ya esta aquí
.
Weno, estoy totalmente perdido, perdón, estaba, me acabo de leer todos los hilos del tirón y he decidido postear en este porque alguien se a acordado de mi!:)
Para empezar, os lo habeis currado de una forma MAGNIFICA, enhorabuena maeztros, yo hubiera colaborado todo y más para ayudaros, pero seguro que no tan bien. De echo yo me comprometí a hacer la propuesta y demás, pero he estado un mes de vacaciones y os ha dado tiempo a todo y más
XD.
Espero que no se me olvide nada, a ver... Lo primero quiero decir que estoy de acuerdo en toda la propuesta menos en lo de conservar los hilos de estilos musicales. Me parece absurdo conservar esos hilos ya que la creación del foro sería un poco inutil. La gracia de esos hilos era no colapsar miscelanea de música, si se crea el nuevo foro, cada persona podría crear hilos libremente de cada estilo musical sin ctenerse que ceñir a ese hilo, porque sino la búsqueda de cualquier cosa se haría igual de complicada que en miscelanea. Esos hilos si quereis se pueden conservar, pero nose, dejarlos abiertos para participar no me gusta la idea, porque toda la información de ese estilo musical tendría que ir alli y no es plan, porque pa eso no pedimos otro foro.
Asi que entonces veo igual de innecesario la búsqueda de colaboradores que estais haciendo en el otro hilo. Esos colaboradores ya irán saliendo, creo que no tendría que ser ninguna obligación para nadie exceptuando a los moderadores. Por ejemplo, Pepito le gusta Operación Triunfo y quiere poner hilos con los conciertos que ha ido suyos, con informaciones nunca vistas de Beth, otro con las fotos de Bisbal en la playa, otro con la letra de Europe's Living a Celebratcion (ya os he puesto yo la letra
XDXD), pues que los ponga, pero si se compromete a tener a todos informados de los triunfitos pues muchas de las veces posteara mas por obligacion que por gusto. Y la gracia es que la gente nueva que llegue pueda colaborar de la misma forma que los que lo empiezan a hacer desde ya.
Y moderadores, yo creo que lo suyo sería2 o 3 moderadores, asi en normas MUUUUUY generales, uno sobre musica POP y TODOSSSS sus semejantes, otro musica rock y todos sus semejantessssssss, y otro musica electronica, ya sea dance, techo, bakalao...
Nose, yo ahi ya no me meto, creo que cuando se elija el moderador los que lo elijan elejiran a alguien que ante todo respete los gustos, asi que haya la cantidad que haya y los gustos de estos, eso será lo de menos.
Bueno, creo tener la suficiente confianza con el triunfito de Ninguno como para decir sin su permiso que lo ideal sería una organicacion semejante a la del foro de cine. (jiXo, no te pedimos Mb para
http://musica.eol.us XDXD
)
Y nose si se me olvida algo, creo que no, solo qe me encanta la propuesta, espero que salga adelante, que podeis contar conmigo para cualquier cosa, moderador, ayuda para cualquier tema, y si se hace el foro no parareis de verme por allí, eso está clarísimo.
Salu2.