jixo,he estado hablando con M-_Basler,y hemos pensado,que estaria bien esponerte como seria el sub-foro de deportes(sabes de sobra como iria,pero siempre es mejor "aclararlo")
Lo primero,seria un sib-foro dedicado a deportes en general,desde atletismo,hasta squash,pasando por futbol,baloncesto,epica,formula1,tennis,pinpong,golf......etc...,no solo de futbol,ya que no seria justo,y no estaria en constante movimiento,pero al ser de deportes en general,bastante gente cree que estaria muy bien,ya que en miscelanea hay muchos hilos sobre futbol,y algunos sobre baloncesto,y seguro que si se abre el sub-foro de deportes,la gente se animaria a hablar de deportes bastante mas,y eso estaria muy bien.
En cuanto a que se comenta que no sabemos hablar de futbol,la verdad,eso hace un par de meses,era totalmente cierto,pero ahora,exceptuando a los tipicos,que solo postean una frase tipo...creo que no tengo que dar ejemplos,frases sin pies ni cabeza,solo insultando y faltando al respeto al equipo y seguidores,pero el resto de gente,creo que hemos demostrado(me incluyo)a hablar sin insultar,los hilos son pacificos(repito que solo los tipicos),lo cual "daria mas puntos" a la posible creacion del sub-foro.
Tema de los moderadores,si mal no recuerdo,The sabbat se propuso a ser moderador,y M_Basler y yo estariamos encantados de elaborar esa funcion,siendo siempre por supuesto neutrales,haciendo las cosas correctamente,sin mirar al equipo al que animamos.
No se que mas decir,lo que queria decir era eso,que el sub-foro seria de todo tipo de deportes,no solo futbol,que lo llevariamos sin faltar al respewto,siempre discuisiones tipicas en los deportes,debatiendo las cosas,pero respetando a los demas.
Si se me olvida algo,Basler ponlo tu vale?
saludos y espero respuesta.
gracias