Para Jixo y quien sepa..

Cordial saludo.
Dias antes pregunte sobre como le introducía los codigos del driver 1.30u al Game Shark 2 V 2.0 para poder ver DVD de otra zona en mi PS2 ya que he probado 10 GS2V2 y ninguno me lee zona 4,(no he probado otras zonas.) o como se cargan los DVD con este GS(ojo no es el Region X)he seguidos las instrucciones paso a paso que estan en dvdregionx.com,que son para el RegionX y no funciona ni nada he hecho de todo pero no me van.
Por favor el que sepa como hacerlo a si sea con el AR2 que es el mismo.
Muchas gracias.
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'????????????
mira amigo, lo que tienes que hacer es conseguir un dvd multiregional, una vez que lo tengas lo metes en la play2, y cuando ya estés viendo la película, presiona start o selec (no recuerdo), de esta forma te aparecerá un menú, tienes que ir a las opciones en las cuales te pregunta sobre el control de padres, tienes que desactivarlo y dejarlo sin clave (que son unos números) y poner que no hay restricción, también hay una opción en la que te pregunta en qué pais vives o algo así, tienes que decirle que es estados unidos, pero lo mas importante es que no tenga la restricción de los padres, una vez solucionado esto, puedes sacar el disco dvd multiregional, y ahora sí, con el dvdregion x puedes cargar cualquier región (claro, siempre y cuando los dvd sean originales)

espero te sirva de algo
Originalmente enviado por neoed
...y ahora sí, con el dvdregion x puedes cargar cualquier región (claro, siempre y cuando los dvd sean originales)

Una puntualizacion :), originales y copias. Para ver dvd-r de peliculas, no es necesario ningun chip.
Le quite la proteccion de padres,la pase a USA hasta el menu lo pase al ingles todo como si estuviera en USA y nada no carga ni haciendole doble swap ni nada..
JIXO si sabes como hacerlo decirlo,si no te ha funcionado el GS2 V2 y no has tenido el maldito problema que tengo decirlo,si no sabes tambien decirlo no te quedes callado y recuerden todos los que me puedan ayudar no se trata del REGION X es el GAMESHARK2 V2.0 que tiene incluido el de poder ver DVD de otras zonas.
Gracias.
ayuda si hay alguien que el AR2V2 funciona sin problemas las zonas del DVD que diga..y que zonas ha probado..
El Ar2 leyendo otras zonas diferentes a la zona 2 ???? uhnmmm?
7 respuestas