Para Jixo

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Wenas mira en las normas generales pone k la resolucion debe ser del 800x600,mi pregunta es si no podrias aumentar la resolucion un poco mas para k asi podamos tener mas maniobrabilidad en poner las firmas???

Saul2
Yo no se lo que te dira jiXo, pero te cuento lo que me parece a mi. Hay gente que por lo que sea, tiene el monitor a 800x600 (yo, por trabajo, lo tengo muchas veces) y se hace molestisimo tener que desplazar las barras para leer mensajes, aparte de lo bonito que es esperar a que cargue la página para ver sólo un monton de fotos q la mayoría de las veces solo le gustan al que las pone. Yo creo que limitar el tamaño a un tercio de 800x600 está bien, así incluso los que navegan a esa resolución lo hacen con comodidad. [beer]
Escrito originalmente por Er_loko
Wenas mira en las normas generales pone k la resolucion debe ser del 800x600,mi pregunta es si no podrias aumentar la resolucion un poco mas para k asi podamos tener mas maniobrabilidad en poner las firmas???

Saul2

No creo que sea cosa de jiXo, si no de los usuarios que usan 800*600 (yo en muchos casos...) y no creo que quieran cambiar la resolución solo porque algunos quieran poner firmas grandes (es decir, lo mismo que ha dicho wako, pero a mi manera, que siempre es mejor XD XD)
Escrito originalmente por wako
para ver sólo un monton de fotos q la mayoría de las veces solo le gustan al que las pone.

Ke vardad mas grande has dicho wako, por ejemplo, en 1024 ke es lo ke llevo yo, solo mi firma es mas grande ke este comentario, y muchas veces se ve una gran firma y solo unos juasjuasjuasjuas arriba...
po reducela un poco, no?? [poraki]
No, en serio, mientra cumpla "las normas" de tamaño no molestan, pero aunque ultimamente se ven menos, ha habido firmas por ahí bastante molestillas..
Preston no es por na pero tu conjunto d firma ya hace 38000 aprox. Pk no podemos respetar esta pekeña normilla?¿
5 respuestas