Vamos a ver JiXo, dejémonos de historias “que si yo ofrezco cosas ilegalmente, que si soy un Lammer por informar de un producto que no existe, etc”.
Te invito a que: Me mandes un Mp con una dirección donde yo pueda mandarte desinteresadamente, solo para que lo veas con tus propios ojos, un DVD-r de estos que han creado tanta polémica y me des tu opinión profesional al respecto.
Cuando lo recibas, si es cierto de lo que estoy hablando, te pediría, aparte de una pequeña disculpa tuya y de cybblade, un pequeño post resumiendo lo que has visto y dando a conocer a los demás miembros de tu comunidad este asunto (Que es lo que he intentado desde un principio, no vender nada ilegalmente, y creo que a ti si te creerán).
En cambio, si no es verdad lo que estoy diciendo, publícalo también y seré el primero en abandonar esta WEB, sin problemas.
Con esto no pretendo demostrar nada, solo quiero que veas, que no se pueden decir cosas como las que habeis dicho sin ton ni son, y menos de tachar de lammer a un miembro de tu comunidad por algo que desconoces.
Por anticipado te pido disculpas a ti y a cybblade por haberme exaltado un poco, pero creo que estaba en mi derecho por lo que me dijo Cybblade. (creo que sabes a lo que me refiero).J
Salu2 campeón, tienes una page cojonuda y unos miembros de puta madre, cuidalos
P.D. Cybblade cierra este hilo que no quiero más polémicas.