sevenblue escribió:el futuro es el juego free to play online....
rezo porque no sea asi, porque entonces vas a acabar pagando mas por un juego que si lo compras de mano al precio actual, todos sabemos como funcionan los juegos f2p, si quieres hacer esto PAGA, si quieres hacer esto otro PAGA y asi todo el rato.... y ya he jugado a muchos juegos f2p sin pagar y siempre pasa lo mismo, la gran ventaja del que paga sobre el que no paga, eso no es un juego justo.
Nero418 escribió:Lo triste es que la gente pasa por el aro siempre, haciendo reservas y pillando juegos fe salido, han habido juegos por encima de los 60€!
Los DLC son abusivos en cierta medida, si son complementarios,(mapas online, armas etc) pues dentro de lo que cabe pasas..
Pero realmente molesta y enfada a la gente cuando los DLC forman parte de la historia del juego en si,.. (véase Castlevania etc)..
Y eso pasa por tragar lo que ellos ponen de primeras y sin protestar.. Comprando si o sí.
yo no tengo problema en pagar 60-70 euros por determinados juegos a los que voy a estar jugando todo el año, vease un COD, o un PES, lo que si es de verguenza es un juego que tiene una campaña de 5-8 horas y sin online y cuesta lo mismo que un ELDER SCROLL o un COD.
y respecto a los DLC, son una peste en el actual mercado del videojuego, porque el juego sigue costando lo mismo pero lo sacan capado para luego sangrar a la gente, yo soy de los que no se compran DLC´s, cuando acabo