Pues si lo dices por lo de los juegos rebajados en el Urende de Málaga no hay nada,me he pasado esta mañana,no sólo no los han rebajado sino que encima puedes encontrar el Splinter a 60€,esta mañana me ha dado la paliza para nada,aunque no me sorprende somos el culo de España en casi todo
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Escrito originalmente por redOmega255 Pues si lo dices por lo de los juegos rebajados en el Urende de Málaga no hay nada,me he pasado esta mañana,no sólo no los han rebajado sino que encima puedes encontrar el Splinter a 60€,esta mañana me ha dado la paliza para nada,aunque no me sorprende somos el culo de España en casi todo
Tu flipas, el culo del mundo es el campo de Gibraltar, que digas que en Málaga tienes problemas para encontrar juegos rebajados pues vaya, lo siento mucho, pero si yo tuviera un C.M. al lado de mi casa no diría que mi ciudad es el culo del mundo y menos Málaga, que he estado viviendo allí y se de lo que me hablo. Ya me gustaría verte a tí con sólo un carrefour y un videoclub para comprar juegos (y en el videoclub 0% de juegos de XBOX a la venta...). Eso si que es el esfinter del mundo.