En la mayoria de los hjilos que he leido, nada mas he visto que pones "me huele a hilo cerrado" "poco va a durar este hilo"
pues veo que has leido muy pocos hilos mios...
, a parte cuando suelo poner algo asi en un hilo no me suelo equivocar.
si tuvieras de conocimiento lo que tienes de dinero serias un maestro, un zenzei, pero te falta mucho ademas de que te falta humildad.
¿nos conocemos de algo? ¿como sabes el dinero que tengo?¿por las fotos que posteo?, nunca te creas lo que ves.
creo que los hilos se ponen porque alguien tiene duda y para tratar de ayudar, ya que alguen (como yo) rompa las reglas, pues que el moderador se encargue de cerrarlo, igual no tiene que dar explicaciones, ya uno se dara cuenta que estuvo equivocado y no volvera a cometer ese error. pero personas como tu que solo escriben para presumir o para aumentar tu nivel o categoria o como se llame (eso de adicto, ninja no se que pedo, etc)
si te cierran el hilo es porque lo que has puesto no se puedo postear, asi de sencillo, si no lo entiendes no es mi problema.
a por cierto, tonto no es ningun insulto, mira el diccionario y veras lo que pone, ale, bebe un poco de tequila y relajate...