Para Juanele

En la mayoria de los hjilos que he leido, nada mas he visto que pones "me huele a hilo cerrado" "poco va a durar este hilo"
si tuvieras de conocimiento lo que tienes de dinero serias un maestro, un zenzei, pero te falta mucho ademas de que te falta humildad.
creo que los hilos se ponen porque alguien tiene duda y para tratar de ayudar, ya que alguen (como yo) rompa las reglas, pues que el moderador se encargue de cerrarlo, igual no tiene que dar explicaciones, ya uno se dara cuenta que estuvo equivocado y no volvera a cometer ese error. pero personas como tu que solo escriben para presumir o para aumentar tu nivel o categoria o como se llame (eso de adicto, ninja no se que pedo, etc)

a por cierto ahorrate tus mensajes privados como este

Juanele escribió el 12-03-2004 a las 22:26:
te lo habia avisado, tonto el bote.

solo me queda responderte a ese mensaje , y eso te excita?
me huele a hilo cerrado

lo siento pero lo tenia que decir
por mi se la pueden mochar, yo sabia que esto va a pasar (cerrar el hilo) pero lo tenia que decir.
yo no es por meter baza pero bueno si te a dixo algo te callas y ya esta esto es un foro de juegos de Xbox no para problemas personales si tienes algun problema con el vas le mandas 1 privao y ya esta pero no pongas aki cosas de estas porke este foro no esta pa eso asike ya saves si le tienes ke decir algo se lo dices por pribao y no vallas insultando a la gente si no sabes como son

PD:La ke se va a liar aki [+risas]

salu2

No se va a liar nada, yo no insulto a nadie y no es mi intencion peliar, solo digo lo que veo y siento, yo se que Juanele tiene suficiente conocimiento para ayudar, pero no se porque no lo hace.

Saludos

ah y no se va a liar nada , no amarres navajas
mira en todo el tiempo ke llevo en este foro no e contrivuido a ke akka pelea entre los "habitantes" de EOL al reves e exo todo lo posible por ke no se arme la gorda y ya ke si tu dices ke como tu ves ke Juanele puede ayudar pero no lo ace (eso ke lo dices tú) yo veo ke aki se puede montar un buen pollo pero como pa eso estan los moderadores pa ke no se monten pllos asike si tienes ke decirle algo se lo dices por privao

en ga buen rollito [beer]

salu2
En la mayoria de los hjilos que he leido, nada mas he visto que pones "me huele a hilo cerrado" "poco va a durar este hilo"

pues veo que has leido muy pocos hilos mios... :o :o , a parte cuando suelo poner algo asi en un hilo no me suelo equivocar. ;) ;)

si tuvieras de conocimiento lo que tienes de dinero serias un maestro, un zenzei, pero te falta mucho ademas de que te falta humildad.

¿nos conocemos de algo? ¿como sabes el dinero que tengo?¿por las fotos que posteo?, nunca te creas lo que ves. ;) ;) ;)

creo que los hilos se ponen porque alguien tiene duda y para tratar de ayudar, ya que alguen (como yo) rompa las reglas, pues que el moderador se encargue de cerrarlo, igual no tiene que dar explicaciones, ya uno se dara cuenta que estuvo equivocado y no volvera a cometer ese error. pero personas como tu que solo escriben para presumir o para aumentar tu nivel o categoria o como se llame (eso de adicto, ninja no se que pedo, etc)

si te cierran el hilo es porque lo que has puesto no se puedo postear, asi de sencillo, si no lo entiendes no es mi problema. [risita] [risita] [risita]

a por cierto, tonto no es ningun insulto, mira el diccionario y veras lo que pone, ale, bebe un poco de tequila y relajate... [beer] [beer]
ok
gracias por aclararme las dudas
7 respuestas