Para Juanele

No entiendo xq cierras mi post.
Yo no he preguntado por leds que se ponen en rojo, ni x el sat, para enviar mi consola.
Ha donde me has enviado es ahi.
Yo lo que quiero es que me digas, mira este fusible o mira el otro.
No necesito leer donde enviar la consola, xq probablemente en el manual, venga todo eso.
Y si no entiendes de electronica o en lo referente a esta consola. Pues deja que la gente al menos me ayude.
Repito mi preguna, de otra manera. Por si alguien no entendio a que me referia antes.
Mi consola no se enciende. Alguien sabe por que fusibles o componentes empezar a testear para ver que le puede pasar?.
Ah, pues que bien.
¿Y para que estan los mensajes privados?
falconetti escribió:Alguien sabe por que fusibles o componentes empezar a testear para ver que le puede pasar?.

Te han vendido una sin chip gordo y con el celulino adulterado. Mándale un MP a Beneck.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Te han vendido una sin chip gordo y con el celulino adulterado. Mándale un MP a Beneck.
Exacto, ponte en contacto con él, el chaval te lo solucionará.
Uriel VII escribió:
Te han vendido una sin chip gordo y con el celulino adulterado. Mándale un MP a Beneck.

Salu2 !

Sois buena gente [risita]
esto va en feedback.

saludos ;-)
falconetti escribió:No entiendo xq cierras mi post.
Yo no he preguntado por leds que se ponen en rojo, ni x el sat, para enviar mi consola.
Ha donde me has enviado es ahi.
Yo lo que quiero es que me digas, mira este fusible o mira el otro.
No necesito leer donde enviar la consola, xq probablemente en el manual, venga todo eso.
Y si no entiendes de electronica o en lo referente a esta consola. Pues deja que la gente al menos me ayude.
Repito mi preguna, de otra manera. Por si alguien no entendio a que me referia antes.
Mi consola no se enciende. Alguien sabe por que fusibles o componentes empezar a testear para ver que le puede pasar?.

Me temo que te equivocas. Te he puesto el enlace del hilo de averias. Si te has molestado en leer el post inicial veras que en ese hilo entra cualquier tipo de averia.
7 respuestas