Para Juanmax

este foro es sólo para tratar temas de la PS2

kerria saber q edads rondan a los viciadillos de la PS2.

además ya ha sido preguntado muchas veces

Cada dia hay gente nueva, y gente que se pira, el mundo cambia, no hay nada que se paralize.

dicho esto dudo sobre tu capacidad a la hora de cerrar post.

Salu2
Escrito originalmente por pablosol

Te ha sobrado eso :(
creo q mejor q cerrado, deberia d haber sido movido al rincon del eoliano. esa pregunta no pegaba nada en el foro d ps2. es como si pongo en el d literartura q cuantos d ellos poseen una play 2 [ginyo]
y estoy d acuerdo con montaraz

[bye]
Pues entonces vuelve a plantear el hilo correctamente ya que como el tuyo hay decenas de hilos abierto con lo mismo y yo entiendo que sólo preguntas por la edad, en el rincón del eoliano tb hay viciadillos de la ps2, para la próxima vez intenta ser más concreto y así no se moverá-cerrará el hilo y no habrá ningún problema, esto es un ejemplo de como tendrías que haberlo planteado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=141077

Sí, la gente viene y se va y eso sería válido si preguntas que móvil tienes o que coche te gusta pero la fecha de nacimiento no va a cambiar y si el hilo es del 2002 pues ya sabrás sumar un año por lo que creo que deberías haber retomado este hilo porque se preguntan muchas veces las mismas cosas (edad, procedencia, nuestras fotos, etc) y la mayoría de las veces se tiene un hilo para postear ahí, pero vamos si quieres que haya descontrol y hacer las mismas preguntas con distintos hilos tú mismo.

Me encantaría compartir tu capacidad para entender a mi perro [beer]
Escrito originalmente por pablosol

No es por picar... pero éste "hilo" que acabas de crear es un claro ejemplo de hilo que debe ser cerrado... no le veo el sentido, además que esa forma tuya de expresarte la veo un poco polémica. Si no te gusta como moderan éste foro... pues buscate otro donde sean más permisivos... por cierto, ese tipo de foros suelen parecerse más a un zoológico que otra cosa :-|

Un saludo!
Sí, la gente viene y se va y eso sería válido si preguntas que móvil tienes o que coche te gusta pero la fecha de nacimiento no va a cambiar

Ahi te ekivocas, esta claro que la fecha de nacimiento no cambia, pero sí las personas que adquieren una ps2 y se suscriben a este foro, y a medida que el tiempo pasa, la media de de edades de ellos SÍ cambia, lo pillas ya?

deberías haber retomado este h

Si te fijas la fecha de edicion de tal hilo data de Septiembre del 2002, y han pasado unos cuantos meses, pero claro, como para tí el asunto no cambia, verdad?

para la próxima vez intenta ser más concreto

Vuelvo a repetir: kerria saber q edads rondan a los viciadillos de la PS2.
¿He de ponerlo tb en el Asunto? cuando el hilo esta posteado en el Foro---General---PS2

Para todos los demas que habeis contestado me ahorro replicarlos, xq crei haber puesto como asunto del hilo: Para Juanmax.
Si bien es cierto que debia haberme quejado a traves de un MP, pero si lo hago por aki es porque creo q esto es bueno para todos.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si uno quiere saber la edad de los foreros para eso le das a "datos" :)

dicho esto dudo sobre tu capacidad a la hora de cerrar post

[agggtt]
Los motivos que te ha dado Juanmax, son de lo más claros.

Ahora si quieres, también pones en duda "mi capacidad para cerrar hilos".
7 respuestas