Para juegos americanos

ya he preguntado antes sobre este tema que me interesa bastante..entonces..si tengo una tele que soporta 60 hz..y me pillo un juego americano..podría funcionar si hago cog swap??..es decir no necesitaría cable rgb??..salu2
si con tu tele puedes jugar a los juegos PAL en 60Hz sin necesidad del cable RGB entonces los americanos tendrias ke meter primero el Swap magic y te ira perfectamente sin cable rgb,ya ke tu tele sera wena digo yo X-D
bueno pues es una Philips..tiene un año..sí es buena..por eso quería saber si se podía jugar a juagos americanos sin problemas en una tele que soporta 60 hz perfectamente..es que me habían dicho q era imprescindible tener el cable rgb..bueno los juegos de la Game Cube americanos me van de lujo..
es cierto puedes jugar sin ningun problema a tus juegos en NTSC si tu tele soporta los 60 Hz, pero si no tienes el RGB yo te recomiendo q te compres uno ya (12 euros) vas a flipar con la calidad de imagen q te da este cable

salu2
me podrías recomendar un cable rgb..??..otra cosa..que tendría que hacer para cargar los juegos americanos??..y si quisiera jugar al Xenosaga Ep1 y Ep2..podría utilizar el Gran Turismo 4??
No es un cable RGB pero esto quizás te haga un pael parecido y así no tengas que gastarte los 10€ del cable.... De todos modos es mejor el cable.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702594597#post1702594597

Mi consejo es que el cable tenga selector TV/PS2 (si no las pelis las verias en verde y te tocaría usar el cable original de la ps2 para verlas)

saludoss
puede alguien responderme a lo del Gran Turismo4..grácias por lo del cable..seguramente me le compre pronto..
he visto un cable de Blaze..creo que se llama la marca..y en la caja pone que evita lo del efecto verde al ver las pelis..no me acuerdo lo que costaba..que tal os parece ese cable..salu2
al GT4 no puedes jugar hasta que no salga en dvd5, el refresco de toc no es valido con dvd's9 ya que el refresco solo lo hace de la primera capa.
8 respuestas