Para juegos arcade mejor sixaxis o mando 360?

Me quiero pillar uno de los 2 para Pc, y el sixaxis ahora está a muy buen precio, para juegos arcade y tipo kof, que tal está?, para los de pc, mejor teclado+raton no?
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Sisaxis, Dual Shock 1,2 y 3 no oponen resistencia por eso no me gusta para eso. Prefiero su primera versión.

Imagen
O_oU escribió:Sisaxis, Dual Shock 1,2 y 3 no oponen resistencia por eso no me gusta para eso. Prefiero su primera versión.

Imagen

resistencia a que?, si te refieres a los "gatillos", no creo que lo use en juegos arcade, que es para lo que lo voy a gastar
Wenass

Cada cual es un mundo y tiene sus preferencias , yo personalmente lo tengo clarisssimo: para todo mejor el de 360, el vetusto pad de ps3 con su ergonomia desfasada no lo trago para nada.

Saludos
Personalmente el sixaxis me parece una broma de mando, pesa menos que una pluma y da la sensación de producto de los chinos. Yo voto por el de la 360, los gatillos son mucho mejores.

Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
Está hablando de juegos arcades, que decis de gatillos. Joer es que son ganas de trolear eh.
Para juegos arcade, el mando Sixaxis le da un repaso a la cruceta de la 360 digais lo que digais vamos. Yo prefiero mil veces para arcades y juegos de lucha el Sixaxis o el DS3.
No se si hay algun adaptador para conectar un mando de GC al pc; si lo hubiera el mando de GC seria la mejor opcion
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para jugar con decencia a un arcade de lucha hay que contar con una cruceta que cumpla unos estándres básicos de calidad.
Eso creo que no lo vas a encontrar en el mando de la 360, asi que mejor píllate un Sixaxis (por calidad/precio es la mejor compra que puedes hacer. Los he llegado a ver a 10 euros en alguna tienda).

Salu2.
Para juegos arcade... un mando arcade con su palanquita y sus botones gordos. Aunque sea de éstos de 30 pavos.

Ahora, si lo quieres también para emuladores y demás te recomiendo primero algún mando con cable de 360 compatible (la cruceta del oficial es una chusta aunque el mando sea una maravilla) o sino algún mando similar al Dual Shock que tenga buena cruceta (la del Dual Shock no es que sea mala, pero muy buena tampoco es)...

Yo tengo un Hori Fighting Stick EX2 para 360 que sirve perfectamente en PC para juegos arcade, un mando parecido al Dual Shock 2 con vibración y una cruceta cojonuda, y un MadCatz Pro para 360 que sirve también para PC y que además de unos gatillos cojonudos tiene una cruceta super cómoda. De los 2 mandos el que más utilizo es el "Dual Shock", pero por los vicios al emulador de PSX para PC, pero mucho más cómodo es el MadCatz :)

Saludos :cool:
Pilla un arcade stick o en su defecto un controller-s de la primera xbox con adaptador a usb (o se lo haces tú mismo, es muy fácil) ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arcade stick, cualkiera decente, mucho mejor!

la cruceta de 360 es mala, el sixaxis necesitaras configurarlo y da un poco por el culo, los adaptadores usb para ps2 suelen dar lag, y lo que dice roberts es para gente con algo de manitas :D
tzare escribió:y lo que dice roberts es para gente con algo de manitas :D

Son 5 ó 6 cables con soldadura directa o incluso hay adaptadores ya hechos XD
la cruzeta del pad de 360 es mala y por eso no hace buena la cruzeta del ds3 o el sixaxis.

saludos
roberts_2 escribió:

a mi me das eso y muero por accidente domestico XD
el mando de 360 tiene soporte completo en PC, vibracion y todo,el sixaxis ninguna...

Salu2!
DjScream3 escribió:el mando de 360 tiene soporte completo en PC, vibracion y todo,el sixaxis ninguna...

Salu2!

El sixaxis es enchufarlo al PC, instalar un programa y arreando :-|
DjScream3 escribió:el mando de 360 tiene soporte completo en PC, vibracion y todo,el sixaxis ninguna...

Salu2!

juegos arcade

dp. a mi que no me metan vibracion en un stick, que me da algo XD
tzare escribió:

Salu2!

juegos arcade

El out run la llevaba :p
Si vas a jugar a arcades en 2D de scroll lateral unicamente,el sixaxis por la cruceta.Con el yostick yo soy incapaz de jugar a juegos 2D
maxhack está baneado por "Troll"
tzare escribió:

Salu2!

juegos arcade

+1
No soporto la vibración, y cuando descubrí el sixaxis, tan ligero, tan manejable, tan duradero en cuestión de baterias. Tengo aparcado el DS3 ya sólo uso el sisaxis, no se, estaré ya acostumbrado, pero me encanta.
maxhack escribió:
tzare escribió:

Salu2!

juegos arcade

+1
No soporto la vibración, y cuando descubrí el sixaxis, tan ligero, tan manejable, tan duradero en cuestión de baterias. Tengo aparcado el DS3 ya sólo uso el sisaxis, no se, estaré ya acostumbrado, pero me encanta.

:S

Hablas en serio?

No se,todo es cuestion de gustos pero esque esto ya me parece la leche [qmparto]
ninu está baneado por "troll"
maxhack escribió:
tzare escribió:

Salu2!

juegos arcade

+1

si no la soportas, te vas a opciones y la desactivas en el DS3 XD siempre es mejor mas que menos, aunque hay juegos en los que el rumble no tiene sentido.
para juegos arcade 2d de toda la vida y lucha. Lo mejor es un mando arcade y sino el sixaxis o dualshock3.

Per definitivamente el de 360 no, la cruceta es de lo peor.

Saludos
donde este un stick arcade ya se puede morir todo lo demas.. es otro mundo.
en teoría microsoft va a sacar una revisión del mando con una cruceta mejorada (falta hace).

de todos modos, no hace mucho vi uno de no sé qué compañía que traía una cruceta como la de los pads de nintendo. si el mando va con cable, ya tienes la solución.
¿juegos arcade? la cruceta del pad de 360 es un infierno.

Yo también prefiero el Sixaxis al DualShock3, más que nada por lo ligero que es y que consume menos batería. La vibración nunca me ha importado.
angelbomber está baneado por "troll"
maxhack escribió:Está hablando de juegos arcades, que decis de gatillos. Joer es que son ganas de trolear eh.
Para juegos arcade, el mando Sixaxis le da un repaso a la cruceta de la 360 digais lo que digais vamos. Yo prefiero mil veces para arcades y juegos de lucha el Sixaxis o el DS3.

masunó!
angelbomber escribió:
maxhack escribió:Está hablando de juegos arcades, que decis de gatillos. Joer es que son ganas de trolear eh.

masunó!

menosuno!

En el tumblepop de mamedox de xbox tengo la aspiradora en el gatillo R, y en juegos de velocidad de mame también tengo el acelerador en el R, y en algunos shumps (P-47 por ejemplo) el disparo lo tengo en ¿adivinais dónde?, si, en el R. Los gatillos como gatillos no influyen, pero por colocación vienen cojonudos para algunos juegos :p
AlterElt está baneado por "troll"
el enésimo hilo de sixaxis/ds3 vs pad de la 360......... multi empieza a ser demasiado predecible....
roberts_2 escribió:
angelbomber escribió:

masunó!

menosuno!
[sonrisa]
En el tumblepop de mamedox de xbox tengo la aspiradora en el gatillo R, y en juegos de velocidad de mame también tengo el acelerador en el R, y en algunos shumps (P-47 por ejemplo) el disparo lo tengo en ¿adivinais dónde?, si, en el R. Los gatillos como gatillos no influyen, pero por colocación vienen cojonudos para algunos juegos :p

Pero tu opinión no cuenta nunca [sonrisa]
HunterZero escribió:Pero tu opinión no cuenta nunca [sonrisa]

Si si, pero tú tomas nota de ella :p
Aprovecho para preguntaros que Arcade Stick me recomendais -en principio tengo idea de pillar un par de HORI Fighting Stick EX2- para la 360, y dónde comparalos...

Zankiuuus! XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
caramba!, cuantas respuestas, lo siento no me he podido conectar hasta ahora, ya me he pillado el sixaxis, por la cruceta, lo quiero para MAME y toda la trole de emuladores que hay, además inalambrico, y dejarlo guardado rapidamente en un cajón, por lo que cualquier fighting stick quedaba descartado, como ya he dicho en el primer post, la combinación teclado+raton, me parece excelente para juegos de pc, tal vez con juego como el gears of war con perspectiva en 3ª persona, no opine lo mismo, pero aún no lo he probado. Gracias a todos por contestar.
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Sin lugar a dudas la mejor eleccion es el mando de la 360, es mucho mas comodo ,preciso y en diseño muy bonito, no un mando con mas de 10 años y una cruceta que da pena y que te acaba cansando las manos en seguida.
Al Outrun 2006 le vienen los gatillos de 360 que no veas, y el analógico también.
lord_serpiente escribió:Sin lugar a dudas la mejor eleccion es el mando de la 360, es mucho mas comodo ,preciso y en diseño muy bonito, no un mando con mas de 10 años y una cruceta que da pena y que te acaba cansando las manos en seguida.

si, con el de 360 para juegos arcade no te cansas nada, porke lo dejas a los 20 segundos de la mierda cruceta que lleva XD
roberts_2 escribió:menosuno!

que me meo XD

y cierto, tienes razon, los gatillos en algunos juegos vienen muy bien. Ami por ejemplo en SCIV o VF, me jode lo de cubrirme con el stick, se me hace raro, y en un pad los gatillos son mas 'naturales' emho.
Hazte tu mismo un mando con componentes arcade y un hack de teclado o de gamepads usb... Para esto lo mejor es mirar en marcianitos.org

Si tienes pasta yo me he comprado un dual x-arcade con adaptador xbox por 127 euros en x-gaming (USA), lo quiero para una xbox y esta es la mejor opcion si tienes la pasta. me salio asi de barato pq no me cobraron aranceles.
lord_serpiente escribió:Sin lugar a dudas la mejor eleccion es el mando de la 360, es mucho mas comodo ,preciso y en diseño muy bonito, no un mando con mas de 10 años y una cruceta que da pena y que te acaba cansando las manos en seguida.

Me extraña tu avatar chico XD
kyoken escribió:Me quiero pillar uno de los 2 para Pc, y el sixaxis ahora está a muy buen precio, para juegos arcade y tipo kof, que tal está?, para los de pc, mejor teclado+raton no?

Ninguno de esos, el mejor es el mando v2 de la saturn, éste:

Imagen
Yo estoy acostumbrada a empezar desde los 8 años con el sisaxis, lo encuentro más cómodo y los botones más accesibles, sobretodo porque al tener en la mano el de 360 no me hago a la seta de arriba xD pero vaya, eso va a gustos, si miras el precio, ahora está a 30 creo el sisaxis, así que como tu veas :)
albaa escribió:Yo estoy acostumbrada a empezar desde los 8 años con el sisaxis, lo encuentro más cómodo y los botones más accesibles, sobretodo porque al tener en la mano el de 360 no me hago a la seta de arriba xD pero vaya, eso va a gustos, si miras el precio, ahora está a 30 creo el sisaxis, así que como tu veas :)

22,5 € en MediaMark ^^
Para arcades mejor los Dualshock (o el sixaxis), aunque personalmente prefiero el mando de 360 hay que reconocer que la cruceta es mejor la de PS2/3
roberts_2 escribió:

yo tengo uno de esos adaptadores ^^ lo q me jode es q perdi los controladores ...no me podrias decir los q tu usas??
jogopi escribió:
roberts_2 escribió:

yo tengo uno de esos adaptadores ^^ lo q me jode es q perdi los controladores ...no me podrias decir los q tu usas??

Busca en google XBCD, esos son los controladores del mando de xbox en PC que uso yo, imagino que servirán también para el adaptador :)
45 respuestas