Para juegos de lucha que mando es mejor? Ps3 o Xbox360?

Hola. Me gustan los juegos de lucha, pero el mando de la Xbox 360 no me parecen comodos para estos juegos. Para los shooter lo mejor de lo mejor, pero para la lucha me resultan incomodos. Estoy pensando en desacerme de los juegos que tengo, para comprarlos en Ps3 si alguien que ha probado los juegos en ambas consolas, me dice que el de Ps3 es mas comodo. No lo he probado para juegos de lucha, pero creo que puede llegar a resultar bastante mas comodo. ¿Alguien puede sacarme de esta duda?. Para juegos de lucha que mando es mejor.
El de Saturn. Seis botones frontales. Cruceta de precisión suiza. Tacto y color negro extremadamente sensuales. Uhmmm.

http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=28316

Y el de Saturn USB se conecta a la PS3 sin necesidad de ningún accesorio.

Los pads son, desde hace dos generaciones y media, una mierda pinchá en un palo para dar hostias, y parece que el de X360 es especialmente pestilente. Así que, en el peor de los casos, usa el mando de PS3.
La cruceta de PS3 es BASTANTE mejor, pero si vas a cambiar de consola sólo por el mando no lo hagas... tienes mandos no oficiales con crucetas cojonudas.

De hecho, para juegos de lucha lo suyo es un Stick arcade... y de ésos tienes los mismos en PS3 y en Xbox 360
PeReA escribió:La cruceta de PS3 es BASTANTE mejor, pero si vas a cambiar de consola sólo por el mando no lo hagas... tienes mandos no oficiales con crucetas cojonudas.

De hecho, para juegos de lucha lo suyo es un Stick arcade... y de ésos tienes los mismos en PS3 y en Xbox 360

No voy a cambiar la consola. Cambiaria los juegos. Tengo ambas consolas.
intenta comprarte un stick para la consola que mas uses, porque la diferencia es bastante grande.
novax escribió:
PeReA escribió:La cruceta de PS3 es BASTANTE mejor, pero si vas a cambiar de consola sólo por el mando no lo hagas... tienes mandos no oficiales con crucetas cojonudas.

No voy a cambiar la consola. Cambiaria los juegos. Tengo ambas consolas.
Hombre, si tienes ambas ya sabrás con qué mando te apañas mejor, no? El próximo juego de lucha píllatelo en PS3, y si te ves más cómodo haces el trasvase de juegos.
Ni uno ni otro, pues esto :

Imagen
hanzox escribió:Ni uno ni otro, pues esto :

Imagen

Imagen
Imagen

Tuve un Hori y me quedo con este, los problemas de consola para juegos de lucha se terminan en un instante. xD
El problema de esos stick es que son un poco caros. Pero no los descarto en un futuro.
Depende por donde mires, el Madcatz TE lo puedes sacar a día de hoy por 100 pavos en amazon...y el Hori RAP 3 por menos en ebay.

Yo estoy pensando en pillar mi segundo TE por mero coleccionismo.

Pd: el standard edition esta de rebaja, a 39 libras, los componentes de stock son cacas, pero se puede modificar fácilmente, que no viene nada soldado, todo con conectores faston (vamos, desenchufarlos y volver a enchufarlos en los nuevos componentes)
Yo apoyo a la idea del Stick y al igual que Hunter me pillaré en un futuro proximo un segundo stick, pero yo pillaré el HRAP3 y le cambiaré botones como hice con el que tengo, ademas me quedan un montón de vinilos que imprimí en su dia para personalizarlo xD.
Bueno, en mi caso será el duodécimo o así xD

De hecho sigo vendiendo algunos para ir haciendo sitio [+risas]
Como te han comentado, un stick bueno es caro pero ya veras que solo con la primera partida ya te sientes que lo has amortizado
HunterZero escribió:Bueno, en mi caso será el duodécimo o así xD

De hecho sigo vendiendo algunos para ir haciendo sitio [+risas]

Yo solo tengo 3 en total xDDDD tu es que eres un fetichista.
No es fetichismo, es que me gusta trastear con ellos, una vez los modifico/termino de hacerlos, pues me pierden la gracia xD
La 360 de calle, todo mas optimizado y el live me han dicho q va mejor.
Cloud83 escribió:La 360 de calle, todo mas optimizado y el live me han dicho q va mejor.

Imagen

Se está hablando de los pads y controladores, no de las consolas ni de sus onlines, que algunos tenéis el disparador fanboy demasiado flojeras
Sin entrar en sticks arcade, para juegos de lucha mejor el pad de ps3. La cruceta del pad de la 360 es bastante mala para estos juegos.
El de ps3 para todo.
El de 360 me produce problemas de espalda...
Y para los que me tachen de fanboy decirles que llevo 2 años con el puto mando de marras(el de xbox 360) y no puedo con el.
franj_snake escribió:Sin entrar en sticks arcade, para juegos de lucha mejor el pad de ps3. La cruceta del pad de la 360 es bastante mala para estos juegos.

Bueno, yo con el analogico era bastante competente, pero prefiero el stick y no por el tema crucetas ni crucetos, porque hay combos que a un pad sencillamente se le escapan por la disposicion de los botones con la forma de agarrarlos.
Cloud83 escribió:La 360 de calle, todo mas optimizado y el live me han dicho q va mejor.

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Ps3
Dejaos de hostias, que si arcade sticks, que si pads:
Imagen

El control llega a darte hasta poderes magicos:
Imagen
Ya que estais hablando de mandos para juegos de lucha, aprovecho para preguntar, es injugable el street fighter IV en la 360 con la cruceta, y estaría interesado en este mando, alguien sabe donde conseguirlo?

El mando en cuestión es este:

Imagen

Saludos!
El campeón de Street Figther IV de Málaga curiosamente jugaba con el mando de Xbox360 y no con un stick.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

[qmparto] cacho de gif!!
Si solo hablamos de pads poca duda queda, el de ps3 es bastante superior al de 360 en lo que a comodidad para juegos de lucha se refiere, si en ambas consolas posees arcade stick entonces ya depende el juego, hay algunos juegos que se supone son mejores en ps3 y otros son mejores en 360, pero al fin y al cabo en las 2 consolas vas a poder jugar de maravilla si tienes arcade stick. Si solo quieres jugar con pad y no con arcade stick yo te recomendaría comprar los juegos de lucha en ps3 :)
Turkoh escribió:Ya que estais hablando de mandos para juegos de lucha, aprovecho para preguntar, es injugable el street fighter IV en la 360 con la cruceta, y estaría interesado en este mando, alguien sabe donde conseguirlo?

El mando en cuestión es este:

Imagen

Saludos!

Yo lo tengo, y no es nada del otro mundo.

Imagen

RepubliKano83 escribió:El de ps3 para todo.
Y para los que me tachen de fanboy decirles que llevo 2 años con el puto mando de marras(el de xbox 360) y no puedo con el.

Imagen

hoy estamos que lo tiramos... [+risas]
Yo uso el Hori EX para el SF4 y hasta ahora Sakura no se ha quejado XD.
La cruceta tiene buen tacto, eso si, los analógicos son malos.

Imagen
Admito que un stick es lo ideal, pero tampoco lo es todo, porque yo he llegado a ganar a un vicietas de los juegos de lucha usando stick y yo usando el mando de X360 con su cruceta maligna (y no una vez ni dos). Lo primero de todo es saber jugar.
yo para el street figther IV uso el mando de la 360,peeero con la cruceta del S-pad de la xbox,ya que esa cruceta es cojonuda:

Imagen

no es el mio,pero el mod de la cruceta es el mismo
RepubliKano83 escribió:El de ps3 para todo.

Yo desde que uso mi Lego-grua, se me acabaros los dolores. [poraki]
Imagen
Llamadme loco, pero actualmente utilizo los analógicos para jugar a los juegos de lucha. Al principio me costo muchísimo hacer algunos cambios y calcular hacia donde debía "apuntar" con el analógico, pero al cabo de un tiempo me acostumbré.

Pero sí que es verdad que la cruceta de PS3 es infinitamente mejor que la de 360.
Bueno pues me he pillado la edicicion coleccionista de Street Fighter 4 a muy buen precio para PS3 y he de decir que sin duda, me parece mas comodo el mando de la PS3 que el de Xbox 360. Asi que creo que al final me decantare por comprarme los juegos de lucha para la consola de Sony y los shooter para la consola de Microsoft.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Para los de lucha? no hay color, el mando Dualsock 3 es el mejor para este tipo de juegos, la cruceta de la 360 es para matar a un padre a pellizcos.... algo inhumano.
Quiero un coche, pero tengo que decidir entre unos patines en linea o un monopatin....

Resumiendo, comprate el stick TE, el mundo de la lucha cambiará ante tus ojos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hablando sobre la pregutna inicial, veo que mucha gente prefiere la cruceta de ps3 que la de 360. Yo tengo ambos pads encima de la mesa, y chico, la de ps3 tiene las direcciones muy definidas, pero la veo excesivamente dura. Hacer movimientos con zangief (aka Scatsy XD), guile o mismamente Ken se me hace muy cuesta arriba.

De todas formas yo uso el pad de SF de Mad Catz. No se jugar Street fighter con un arcade stick. Lo dejo para soul calibur´s y similares.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
ByR escribió:Quiero un coche, pero tengo que decidir entre unos patines en linea o un monopatin....

Resumiendo, comprate el stick TE, el mundo de la lucha cambiará ante tus ojos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajaj cierto, igualmente para fps donde esté un ratoncito pérez que se quiten los pads!!!! para igualar el tema claro jajajajaj!
38 respuestas