Para jugadores de tetris ds

Navegando por google me he encontrado a una persona que dice haberse hecho 974 líneas y nivel 98.
Eso es posible???
Hay una opción para cambiar la meta de 200 líneas???
Es que yo no lo he visto, y ya me he hecho 200 líneas, pero cuando termino simplemente me salen los créditos y ya está.

Os pego el link

http://www.ionlitio.com/2006/12/14/las-piezas-del-tetris/
Hola a todos:

Claro. Cuando superas las 200 lineas. Al volver a jugar, tienes una opción nueva llamada sin fin. Si pones si, podrás hacer todas las lineas que quieras. Sin un fin en concreto ;).

Saludos
Aunque me parece que cuando llegabas a las 999 líneas el contador ya no te sumaba más. Hace ya tiempo que lo intenté y al ver que por más lineas que hiciera no sumaban más lo dejé xD
Con sinceridad, cual es vuestro record??
Es que no sé si creerme que haya gente que se haga casi 1000 líneas.
Yo no lo sé, porque nunca he pasado de 200.Tengo que probar a poner el tetris sin límite.
Ahora me entero que aparecia ese nuevo modo de juego [+risas] y yo que pensaba que lo habian hecho muy cortito [jaja] ahora mismo lo pienso probar pero 999 lineas... eso es una burrada O_O aunque me lo creo, hay gente que tiene un vicio extraordinario con el tetris.
yo lo consegui [ginyo]
esperando a que mi hermana me dejara el ordenador¡¡ [sonrisa]

Si es posible.
1 truco
cuando este la ficha que ya vaya a colocarse,empieza a pulsar el A rapidamente y asi podrtas tener la pieza eternamente sin poner,no se si me explico
Pues yo justamente hoy me he hecho las 200 lineas :p :p
Bueno, he probado el modo "sin fin" y me he hecho 291 líneas.
Me ha caído una lagrimilla de un ojo por no parpadear, no sé quién es capaz de hacerse 900 y pico...que baje Dios y lo vea.

Bueno, valientes, CUAL ES VUESTRO RECORD?? [oki]
Yo ni idea hasta donde llegue ya que al llegar al nivel 99 y despues de que "llenas todo a 9's" y a las 999 lineas los records no caminan mas (tarde + de 3 dias en lograr algo asi) asi que la verdad no se ni hasta donde llegue...Aunque siento que fue un buen record lo malo es que no es muy agradable tener un record cortado.
Ela escribió:Con sinceridad, cual es vuestro record??
Es que no sé si creerme que haya gente que se haga casi 1000 líneas.
Yo no lo sé, porque nunca he pasado de 200.Tengo que probar a poner el tetris sin límite.

Ahora no se pero antes le pegaba mas, offline y online, y te puedo decir que en el modo sin fin he llegado a apagar la consola o dejarme perder despues de unas 2 horas o mas con la misma partida aburrido de jugar.
No es tan dificil, online si que es chungo.
yo en el juego me hice 314 linias i am costao lo mio XD me tocara volverloa pedir jaja .. COmo la gente se hace tanto????
Yo no me hago una mierda,por lo visto soy el PKT del tetris de eol xD
Ela escribió:Bueno, he probado el modo "sin fin" y me he hecho 291 líneas.
Me ha caído una lagrimilla de un ojo por no parpadear, no sé quién es capaz de hacerse 900 y pico...que baje Dios y lo vea.

Bueno, valientes, CUAL ES VUESTRO RECORD?? [oki]

Ya te lo hemos dicho, al pasar de 999 líneas el contador no suma más, por lo que no te podemos decir cuál es nuestro record superada esa cifra.

No es tan difícil como parece, ya que a partir de la mitad o así las fichas ya aparecen directamente abajo, por lo que la velocidad ya no puede subir más y es solo cuestión de ir aguantando xD

El truco, como ya han dicho por ahí arriba, es hacer rotar la ficha para que no se quede fijada y poderla poner dónde nos interese, aunque tienes que tener un poco de vista con las fichas que llegarán para no crear una columna demasiado alta y que luego no puedas pasar la ficha hacia el lado que tendría que ir.
El contador de las 999 ya no suma después, yo lo he logrado varias veces, lo que si suma son los puntos, es lo que se podría usar para medir los records, o bien una partida en linea.
Hola a tod@s:

Esta también el tema de los puntos para guiarse como dice mozillax y no apuntar en las lineas BeaKManiak ^^.

Lo del truco de cambiar la ficha, facilita mucho, pero como claves la ficha en un sitio donde no se puede cambiar o no seas rápido pulsando el botón, es un gran problema XD.

Saludos
I de puntos cuanto os aveis hecho?? porke de linias mas o menos lso k pasen de 300 mesuperan fijo XD
Lo acabo de pillar y con estos record me comeis la moral xD
Ayer en el curro con sueño y muy cansado hice 532 lineas...no es tan difícil la verdad,me e dado cuenta,que este tetris es muy fácil una vez entiendes su sistema,en un tetris original no es lo mismo xD
exacto... en un tetris original si que hay fin, pero en este no...

realmente una vez las fichas ya no bajan (digamos que caen justo al sitio) el nivel no importa y ya solo es ir haciendo lineas...
darksturm escribió:Ayer en el curro con sueño y muy cansado hice 532 lineas...no es tan difícil la verdad,me e dado cuenta,que este tetris es muy fácil una vez entiendes su sistema,en un tetris original no es lo mismo xD

Eso es por una razón muy simple que ya han comentado, y es que en este si mantienes girando la ficha se queda ahí casi eternamente, hasta q la colocas en un sitio.

A mi la verdad me parece como un poco de "trampa", tomando como referencia el original claro está. Eso si, esto da más juego sobretodo con el tema de multiplayer. En el tetris clásico a la mínima que toca otra ficha ya se clava y no te permite jugar con ella. De ahí la diferencia de dificultad. Yo recuerdo el tetris de la gameboy (y el de la nes q eran iguales) y hacerse las 200 no era fácil. A partir del nivel 12-13 se complicaba un huevo. Lo podéis comprobar fácilmente con el emulador de gameboy o de nes para ds ^^
20 respuestas