Para jugar 2 personas

Hola! mañana tengo que pasarme haciendo cola unas dos o tres horas y tengo pensado llevarme la psp y jugar con mi hermano, que juegos me recomendais para echar el rato y jugar los dos?? Nada que sea en plan seguir la historia, solo es para echar el rato mañana [buenazo]
Virtua Tennis y Burn Out Legends, yo lo pasaba pipa con mis hermanos
Tekken Dark Resurrection, Monster Hunter Freedom 2, Metal Gear Solid Portable OPS, ect.
Cualquiera de los dos GTA's [uzi]
Virtua Tennis (ya lo han dicho), Killzone Liberation, Outrun...

Aunque lo más divertido del mundo cuando haces cola, es llevar solo una PSP y un par de juegos de habilidad tipo Mercury Meltdown o de comerse la cabeza como Exit. No hay nada más entretenido que pasar la PSP de mano en mano y ver cómo todo el mundo intenta superar tu récord anterior o romperse el coco intentando salir de un nivel que parece imposible. Qué fácil es divertirse con buena compañía y cualquier juego simplón, joder.

EDIT: Se me olvidaba. Yo soy experto licenciado en colas para compra de entradas y conciertos de U2. ¿En qué estáis especializados vosotros? XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo jugaba bastante con mi novio al FIFA 08 y VT3.
Bleach, que jartadas nos metiamos con el 3 y el 4 en la resi :D:D
Yo en una situación muy parecida a la tuya, de camino a la uni, en el autobús, jugaba siempre al Metal Slug Antology. Luego pasé a jugar al Burnout Dominator, luego al Worms Open Warfare 2, luego al LocoRoco...así hasta que me los pasé todos. Pero si solo es para un dia...sin duda el Metal Slug
Yo, los que más he disfrutado a dobles son el Virtua Tennis, los PES, el Lumines 2 y el MHF2.

Recomiendo especialmente el Lumines 2.
Fifa 08, nba 08, wwe svr 2008, miami vice.
9 respuestas