Para jugar a backups en la PSTWO (es nueva)

Saludos,
Hace un tiempo que no me paso per aquí y que no me he enterado de novedades del mundo del cogswap..
El caso es que para jugar a backups en tu pstwo (la ps2 pequeña) hace un tiempo seguí el manual que hay en este mismo foro, en que se tapan unos sensores con un trozo de cinta ahislante, y luego con meter el swap magic y seguidamente el backup funciona.. Eso de tapar los sensores y todo esto se lo hice a un amigo (yo no tengo la pstwo) y le funcionó perfectamente y aún le funciona..
Se ve que ayer a otra persona que se compró la pstwo hace muy poco, le hize eso de tapar los sensores y hoy me ha dicho que no le funciona (el proceso para meter el backup lo ha echo bien)...Mi pregunta és; ¿debe ser porque no estan bien presionados los sensores con cinta ahislante? o ¿¿¿a las ultimas pstwo no sirve ese método???

Esperando vuestra ayuda,
un saludo.
El metodo es valido para todas las PSTwo.

Kizas esa segunda PSTWo no salio tan "buena" o la modificacion ha fallado por algun motivo, se habra movido y kizas hay algun sensor libre.
Haz una cosa, coge un disco original, metelo en la consola y sin cerrar la tapa enciendela.

Si el disco rula y se ve que comienza a arrancar sin problemas el juego, es que los sensores están bien tapados, en caso contrario ahi tienes tu problema.

Que backup a probado?
2 respuestas