Yo tengo los dos modelos del cdx, el primero es para cualquier combinacion de Mega-CD I - Megadrive I o II ambas de cualquier region. El segundo es para el Mega-CD II - Megadrive I o II ambas de cualquier region. Asi de sencillo xD, la compatibilidad es 100% salvo en algunos juegos que pueden fallar un poco los videos y a fallo me refiero un poco de desincronizacion entre el audio y el video por ejemplo el Popful Mail.
Asi de sencillo, no es la primera y seguro que no es la ultima vez que lo comento xD. Y si el precio de estos cartuchos con caja e instrucciones suele rondar los 60€.
Mi experiencia con el CDX, es que a menos q tengas la V2 la compatibilidad es baja, y aun asi la V2 tenia bastantes incompatibilidades con juegos JP, al menos de los que probe
Otra cosa, el CDX Plus que tenia yo, NO funcionaba en la MCD2 solo en la 1, es el de la caja negra
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Este es el modelo que tenia yo, que solo funcionaba en la MCD1, aunque mi pegatina no era exactamente igual
EDITO: He buscado el hilo de mi coleccion, te pongo unas fotos xD:
Imagino que cuando comentas del 100% de compatibilidad es q lo has probado con todos los juegos. Yo habia probado con los q tengo yo, unos 80 titulos, y muchos me daban fallos